Asus ROG Phone 2Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Los Smartphones son cada vez más y más poderoso, pero con la última generación de hardware celebración de su propio, el salto de generación a generación no parece tan grande como una vez lo hizo. Donde están los fabricantes de ir cuando un nuevo teléfono no se siente más poderoso que el del año pasado dispositivo? Una alternativa es hacer que se sienta más suave y más sensible — y una gran manera de hacerlo es aumentar la tasa de refresco de la pantalla.

Un número de fabricantes se rumorea que se va a agregar 90Hz y 120Hz muestra para los próximos smartphones, como el Samsung Galaxy S20, por esta misma razón. 60Hz, 90Hz, 120Hz… un montón de números se están lanzando a su alrededor, pero ¿qué significan? Lo que es más importante, ¿qué van a decir de cómo va a utilizar su smartphone? Si usted no sabe por qué usted debe entusiasmarse con una pantalla de 120Hz, entonces esta guía es para usted. Vamos a dividir lo que un aumento en la frecuencia de actualización es, y cómo va a beneficiar a su smartphone en el largo plazo.

¿Cuál es la frecuencia de actualización?

Antes de que podamos explicar cómo un 90Hz o 120 hz de la pantalla será de beneficio para usted, tenemos que desentrañar exactamente lo que la frecuencia de actualización es, y para hacer eso, necesitamos saber cómo se muestra el trabajo. Hay un montón de cosas técnicas que participan aquí, pero en su nivel más básico, una muestra de obras mostrando una serie de imágenes, o “frames”. Para hacer un video, muestra la necesidad de mostrar una serie de fotogramas, uno después de otro. La “frecuencia de actualización” de un monitor es cómo muchas veces una imagen se actualiza cada segundo. Así, un 60 hz de la pantalla se refresca su imagen 60 veces por segundo. Esta es, obviamente, demasiado rápido para que el cerebro de la pista, por lo que es engañado en el pensamiento de que está viendo una imagen en movimiento en lugar de una serie de fotogramas individuales.

Una mayor frecuencia de actualización de los medios más imágenes se muestran en la misma cantidad de tiempo, lo que significa que cualquier movimiento entre cada fotograma parece más suave. Debido a que hay más tramas, se reduce la brecha entre los marcos individuales. Aunque no es algo que usted está probablemente consciente de previo aviso, la mayoría de la gente puede sentir alguna diferencia entre las tasas de actualización. También, más imágenes de las medias de los cambios resolver más rápido, por lo que el teléfono se siente más sensible, como parece reaccionar más rápidamente a los comandos.

Suena similar a su procesador gráfico de la velocidad de fotogramas, y eso es porque lo es. Velocidad de fotogramas se mide en fotogramas por segundo, o “fps”, y que es lo rápido que un procesador de gráficos puede procesar y entregar cada una de las imágenes para su visualización. Usted necesitará un monitor con una tasa de refresco de al menos 120Hz para mostrar 120fps en su máxima expresión. Sin embargo, mientras que la tasa de actualización es similar a la de los fps, no es la misma cosa. Frecuencia de actualización está ligada a la del propio monitor, mientras que la velocidad de fotogramas es la rapidez con la que se envía la información al monitor por su procesador de gráficos.

¿Qué diferencia se observa entre 60Hz, 90Hz, y 120Hz?

Asus ROG Phone 2Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Ya hemos cubierto esta en la sección anterior, pero vale la pena volver a mencionar que un aumento de la suavidad y la capacidad de respuesta son los principales beneficios que obtendrá de un aumento de la frecuencia de actualización. Desplazamiento a través de sus aplicaciones y deslizar a través de los menús se sentirá más suave y más sensible como resultado de la mayor tasa de actualización. El desenfoque de movimiento — el desenfoque se puede ver entre las acciones — también será reducido como resultado de la mayor tasa de actualización.

Pero una mayor frecuencia de actualización no es sólo sobre el día a día de la usabilidad. El rendimiento de los juegos es uno de los mayores beneficiarios de una mayor frecuencia de actualización, y es por esta razón que los juegos de teléfonos llevado a la carga en mayores tasas de refresco. El Razer Teléfono 2 y el Asus ROG Teléfono 2 almuerzos mayores tasas de refresco de lo normal por una razón, y es porque una pantalla con una frecuencia superior también tiene menor input lag. Input lag es el tiempo entre una acción que se desencadena en la pantalla y tomar su lugar en el juego. Un estándar de 60 hz de la pantalla no tiene un input lag de abajo 16.63 ms porque ese es el tiempo que toma para cada imagen para refrescar, mientras que una pantalla de 120Hz puede llegar a 8.33 ms, como se actualiza dos veces tan a menudo.

Si usted no está muy seguro de si vas a ver el beneficio de utilizar un dispositivo con un 90Hz o 120 hz de la pantalla, le recomendamos dirigirse a un proveedor o fabricante de la tienda y probar el teléfono o la tableta para usted. Cuando se trata de la tasa de refresco aumenta, la prueba está en el pudín, y no hay manera de explicar la diferencia que hace sin intentarlo por ti mismo.

¿Tiene inconvenientes?

Como muchos de los avances tecnológicos, un aumento en la frecuencia de actualización viene con algunas dificultades potenciales. La mayor desventaja es el aumento de consumo de batería. Presionando dos veces el número de fotogramas que significa un aumento de la carga de la batería, y si su teléfono luchas con slim vida de la batería en el mejor de los casos, puede que desee desactivar la mayor tasa de actualización con el fin de guardar el jugo. La opción para deshabilitar los más altos índices de actualización está disponible en la mayoría de los teléfonos con la actualización de las tasas más altas de 60Hz, y es particularmente útil en el Google Pixel 4, donde ya es una pequeña batería puede verse seriamente obstaculizado por la 90Hz frecuencia de actualización.

Fuera de recargar la batería, una mayor frecuencia de actualización es sólo caro en general. Es todavía relativamente nueva tecnología en los smartphones, lo que significa que es probable que esté restringido a la insignia de dispositivos únicamente para el próximo par de años o así. Fuera de dispositivos especializados, como los juegos de los teléfonos, no hay que esperar a ver esto en el presupuesto o teléfonos de gama media por el momento — a menos que sea un OnePlus teléfono, que es.

¿Necesita un 90Hz o 120Hz frecuencia de actualización?

apple ipad mini air pro best buy discounts 2018 review 5850 4 768x768

Por supuesto que no — de la misma manera que no la “necesidad” de una cámara fotográfica, linterna, o juego de pinball en tu smartphone. Pero cualquiera que haya utilizado un dispositivo con un 90Hz o 120Hz frecuencia de actualización le dirá la enorme diferencia que hace a la forma en que su dispositivo se siente. Sin embargo, no hay absolutamente ninguna necesidad de apresurarse para mejorar a un dispositivo con una frecuencia superior si estás vendido en la idea. Después de todo, es una ventaja.

Usted puede esperar para ver mayores tasas de refresco a ser más comunes a medida que la tecnología avanza. En el momento en que están restringidos a nivel superior de los dispositivos, como el iPad Pro, top-spec de juegos de teléfonos, y los cuarteles, pero al igual que todo el hardware, que van a fluir hacia los rangos de precios con el tiempo.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here