what is apple carplay new 1

En el coche de información y entretenimiento a las guerras, hay tres campos de Apple CarPlay, Android Auto, y el OEM. Cada vez más, CarPlay y Android Auto son los únicos verdaderos contendientes en este concurso. Francamente, eso es lo mejor.

Apple nunca puede diseñar un coche desde cero, pero con sede en California gigante de la tecnología, no obstante, es un jugador en la industria de la automoción. Lanzado en 2014, después de un largo proceso de desarrollo, CarPlay superposiciones de sí mismo en la parte superior de un coche cargado de fábrica sistema de información y entretenimiento para proporcionar una experiencia diferente. ¿Qué es Apple CarPlay, sin embargo, y ¿cómo funciona exactamente? En definitiva, se da el iPhone empuñando los automovilistas de una forma rápida y cómoda de acceder a los datos almacenados en su dispositivo.

CarPlay hace que la conducción sea más segura mediante la reducción de las distracciones, al menos de acuerdo a Apple y AAA, y es más fácil de usar que muchos de los sistemas de información y entretenimiento se encuentran en los coches. Eso es porque los conductores pueden acceder a una amplia gama de características, sin tocar su dispositivo móvil, o de tomar sus ojos de la carretera. Si usted está listo para iOS en tu panel de control, esto es todo lo que necesita saber acerca de Apple CarPlay.

No un usuario de iPhone? Curiosidad acerca de lo que Android Auto es? Te tenemos cubierto.

¿Puede Apple CarPlay hacer?

Apple CarPlay realiza muchas de las mismas funciones que un iPhone. Los conductores pueden utilizar el software para obtener instrucciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes de texto y escuchar música o podcasts. Las características se muestran en un fácil de usar interfaz con iconos grandes que los usuarios de iPhone se reconocen al instante.

La mayor parte de CarPlay características pueden ser accedidos usando Siri, de Apple asistente digital. Por ejemplo, el conductor puede decir “llamar a Alex,” “obtener direcciones de Cafe de Rio”, o “jugar Chumbawamba” y Siri le obedecen. Los automovilistas cuyo coche no está equipado con tecnología de reconocimiento de voz puede navegar por el software usando la pantalla táctil incorporado en el panel de control, o en los diferentes perillas y botones que se encuentran típicamente en el volante y la consola central. La pantalla del iPhone está bloqueado cuando CarPlay está activo. El punto entero de que el software es para reducir las distracciones, después de todo.

Algunas aplicaciones de terceros son compatibles con y optimizado para CarPlay. La lista incluye iHeartRadio, Spotify, Pandora, Waze, WhatsApp, Amazon Música, CBS Radio, de las Mareas, y NPR Uno. Sorprendentemente, Apple CarPlay también es compatible con algunas aplicaciones desarrolladas por el rival de Google. Google Play Music y Google Maps son accesibles a través del software.

Sin embargo, la configuración del vehículo no son parte de CarPlay, por lo que el conductor tiene que salir de la aplicación para ajustar el climatizador de temperatura, navegar por las estaciones de radio, o seleccione otro modo de conducción. Mientras que Google ha ayudado a los fabricantes de automóviles — en particular Volvo — desarrollar sistemas de información y entretenimiento, nadie ha firmado una asociación similar con Apple — al menos no todavía.

Qué teléfonos son compatibles con Apple CarPlay?

Los automovilistas que quieren el sistema operativo de Apple en su panel de instrumentos necesidad compatible iPhone. Todos los iPhone desde el 5 es el CarPlay de usar, a pesar de que el dispositivo necesita para funcionar con iOS 7.1 o posterior para que la aplicación funcione. Usted no será capaz de ejecutar CarPlay si usted todavía está utilizando un iPhone con un conector de 30 clavijas, o si usted tiene un iPad.

Algunos coches soporte inalámbrico de CarPlay, demasiado. En las que no, el iPhone debe estar conectado físicamente al coche a través de un certificado de lightning a USB, cable.

Que los coches son compatibles con Apple CarPlay?

Una amplia variedad de modelos de todo el sector de la automoción espectro son compatibles con Apple CarPlay. Van desde los relativamente básicos de coches como el Chevrolet Spark a high-end supercoches como el Lamborghini Huracan Evo. Volvo, Honda, Chevrolet, BMW, Ford y Porsche están entre las decenas de marcas que ofrecen compatibilidad con CarPlay. Tenga en cuenta que algunas compañías hacen los clientes a pagar más por la tecnología, mientras que otros la incluyen como equipamiento estándar.

what is apple carplay 2019 toyota rav4 22 c0a427a8ba2dc4d2a358f1fd4420d76aee8fc907 700x467 c

Toyota pasó años resistiendo CarPlay — y de Google, rival de software, Android Auto — debido a la seguridad y las preocupaciones de privacidad. La firma Japonesa ha cambiado recientemente su mente y comenzó a ofrecer CarPlay en algunos de sus modelos, incluyendo el 2019 RAV4, el 2019 Corolla Hatch, y el 2019 Avalon. Toyota de propiedad de Lexus también comenzó a rodar el software en algunos de sus coches, como el ES y el RX. Es seguro apostar que otros sigan; las compuertas de los consumidores deman han abierto ahora.

Dicho todo esto, si usted está en el mercado para un coche nuevo, no es difícil encontrar uno equipado con Apple CarPlay — hay cientos, si usted vive en América del Norte y hemos creado recientemente una guía que recoge todos los coches que actualmente puede ser equipado con CarPlay. La historia es diferente en Europa, donde los fabricantes de automóviles han sido más lentos para adoptar la tecnología.

La lista de vehículos compatibles con CarPlay es cada vez más cada año. Sin embargo, si usted está conduciendo una década de 1980 BMW o algo incluso más, tenga en cuenta que Alpine, Kenwood, Pioneer y Sony venden CarPlay compatible con los sistemas secundarios que traen de vanguardia integración del smartphone en el mundo de invierno batidores y coches clásicos.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here