what is apple music ios12 ipad pro 11 iphone x android for you hero

Cuando se trata de servicios de transmisión de música, Spotify es todavía la más grande, al menos en todo el mundo. Pero en los Estados unidos, es una historia diferente. Apple Música cuenta con el más alto número de suscriptores de pago en el país — un gran logro si consideramos que, a diferencia de Spotify, que no tiene nivel, y es por lo tanto dependen de tres meses de prueba gratis para atraer a los usuarios.

Entonces, ¿por qué Apple Música demostrando ser tan popular, ¿cuáles son sus principales características diferenciadoras, y ¿cómo se puede saltar en la Manzana de la Música carro si usted decide que es correcto para usted? Siga leyendo para averiguar.

Los fundamentos

Como Spotify, Apple Música ofrece a los millones de streaming de canciones — de 50 millones de hecho — en la demanda. También combina su personal catálogo de música bajo demanda y streaming de radio en vivo, todo en un solo lugar. Por el momento, Apple ofrece un mes de prueba gratis, a pesar de que los signos están comenzando a emerger de que la empresa está pensando en escala de regreso a tan solo un mes. Después de que el período de prueba, el servicio tendrá un costo de $10 dólares por mes, o $15 por mes para un plan familiar con capacidad para seis miembros. También hay un menos conocido plan anual de $99, que le ahorrará $21 un año.

Todas las pistas de los 50 millones+ de Apple catálogo de Música utilice el formato AAC, comprimido, con pérdidas de tipo de archivo que tiene importantes ventajas técnicas respecto a similar pero mayores de MP3. Estos archivos AAC no se consideran hi-res, ni son “sin pérdidas”, lo que significa que, en teoría, no suenan tan bien como con calidad de CD. Sin embargo, Apple afirma que cuando el maestro grabaciones se convierten en archivos AAC utilizando el Digital de Apple Maestros de flujo de trabajo (que Apple describe con doloroso detalle para cualquier persona interesada), el resultado es indistinguible de la grabación original (y por lo tanto potencialmente mejor que la de un CD de calidad), mientras que mantiene un tamaño de archivo relativamente pequeño. Como tal, hay una parte de Apple de la Música de catálogo que va a sonar mejor que el resto: a partir de agosto de 2019, el 75% de las 100 mejores canciones en los estados UNIDOS y el 71% de la parte superior global canciones son ahora Apple Maestros Digitales.

Competencia de los servicios de música como Deezer, de las Mareas, y, más recientemente, Amazon Música, tomar un enfoque diferente a la de audio de alta calidad. Ellos recomiendan el sonic beneficios de su pérdida y hi-res archivos FLAC (disponible en sus más caros opcional suscripción niveles), que, según afirman, son una mejora en cualquier formato con pérdidas, incluyendo AAC, independientemente de cómo los archivos AAC fueron creados. Hay una diferencia? Usted tendrá que darles a todos un escuchar para saber.

Para ayudar a atarte, Apple Music cuenta con mano curada, listas de reproducción, 24/7 en vivo emisoras de radio, e incluso una versión adaptada de iTunes Match, que permite almacenar hasta 25.000 canciones en la nube. Si usted no se inscribe en la Manzana de la Música, usted todavía puede tener acceso limitado listas de reproducción, así como la música almacenada en su dispositivo.

Introducción

Hay dos formas de conseguir un contrato para Apple Música. Suponiendo que usted está ejecutando una versión de iOS más reciente de 8.4, usted puede simplemente abrir la aplicación de Música. Los usuarios de Android pueden descargar de Apple de Música para Android. Si usted no está automáticamente se le pedirá firmar para arriba, pulse sobre el Para Que la pestaña en la parte inferior de la aplicación, y usted debería ver la opción de unirse. La otra manera es a través de la independiente de iTunes app Store. En la parte inferior de la ficha Música, verás una sección llamada Música de Enlaces Rápidos. El primer enlace es generalmente una oferta de prueba para Apple Música.

Independientemente de la forma de hacerlo, siga las instrucciones para configurar una familia o un individuo cuenta. Si quieres compartir tu música de iTunes en su PC o Mac, usted también necesita asegurarse de que su versión de iTunes es de 12.2 o más tarde. Si está ejecutando Mac OS Catalina, asegúrese de que usted tiene la nueva aplicación de Música de Apple instalado en su máquina.

En iOS o tvOS dispositivos, tendrás que usar la aplicación de Música para acceder a la Manzana de Música en streaming.

Antes de cavar demasiado profundamente, le recomendamos desactivar la auto-renovación tras el período de prueba, a menos que, por supuesto, Apple golpes de distancia con su oferta.

Si usted no tiene ningún interés en una Manzana de Música por suscripción, usted puede simplemente ir a Configuración, luego la Música, y haga clic en no Mostrar la Manzana de la Música — usted todavía consigue a escuchar a Apple de la Música de Pandora-estilo de estaciones de radio, con hasta seis saltos. La música cargada en el dispositivo también se muestran en la sección de la Biblioteca.

Cinco maneras de jugar

Apple Música original del formato resultó un poco confuso para algunos usuarios, y algunas de las características disponibles en el lanzamiento, desde entonces, han sido eliminados (como Connect, un lugar para que los artistas para compartir directamente con los fans). El resultado es mucho más limpia interfaz de usuario más fácil de navegar.

La aplicación de Música tiene cinco secciones: Biblioteca, Para Usted, Vaya, la Radio y la Búsqueda. En la parte inferior de la aplicación, la ventana en Reproducción es siempre visible, por lo que nunca estará a más de un toque de distancia de saltar pistas, o compartir una canción. Cada sección le permite acceder a su música y la de la Manzana servicio de Música de una manera diferente. Aquí es cómo trabaja:

Biblioteca

Como el nombre sugiere, este es su contenido. Es la música que arrancó desde el Cd y añadido a su dispositivo a través de iTunes, la música comprada en la tienda de iTunes, y las listas de reproducción que hayas creado. Pero es también el repositorio de Apple el contenido de la Música que has escogido para añadir a su biblioteca (sólo tienes que buscar el + AGREGAR el botón de al lado de álbumes y pistas). Generalmente, usted puede a través de su colección por álbum, artista o canción. La adición de pistas de Apple Música requiere que iCloud de Música de la Biblioteca de estar habilitado. iCloud Biblioteca de Música es el almacenamiento basado en la nube que Apple utiliza para la casa de la música sincronizada ofrecido por Apple Música y iTunes Match. A pesar de que está obligado a confundir a un montón de gente, la cosa importante a recordar es que si usted está suscrito a Apple de la Música, usted no necesita pagar también por iTunes Match — es incluida de forma efectiva en la Manzana de la Música.

Como con servicios como Spotify, una vez que se agrega una pista o un álbum a tu biblioteca de Apple Música, verás una nube-más abajo-icono de la flecha que le permite descargarlas para escuchar sin conexión (siempre y cuando usted mantenga su Manzana de Música por suscripción). Queremos evitar cualquier música que requiere de streaming, tal vez para ahorrar en el uso de datos móviles o una luz roja de vuelo? Descargados de la sección de Música de la Biblioteca de la que acaba de mostrar las canciones que están almacenados físicamente en el dispositivo.

Tanto la música que añadir de la Manzana de la Música, así como las canciones que has sincronizado, generará Apple sugerencias para la Música como navegar en la Biblioteca. Cuando se selecciona un álbum, artista o canción y, a continuación, elegir la opción “ver más”, la aplicación de Música se muestran todas las coincidencias relevantes se encuentran en la Manzana de la Música. Desde allí, usted puede agregar más álbumes o pistas de su biblioteca, lo que es más fácil encontrar a tus favoritos más tarde.

Un extraño aspecto de la Biblioteca es que aunque se clasifica su música por lista de reproducción, la canción, el artista y el álbum, no se muestran los videos de la música como una categoría, aunque estos se pueden agregar y descargadas de Apple de la Música, también.

Para Usted

what is apple music 7“Para Usted” ofrece sugerencias para la música basada en sus gustos y sus hábitos de escucha. Al entrar por primera vez, se le presentará con un montón de bonitas burbujas de color rosa que te ayudan a designar a sus gustos musicales, comenzando con el género de burbujas como el Rock, Classic Rock, Jazz y Hip-hop. El doble toque en una burbuja hace más grande, y por lo tanto más importante, y el triple pulsación anula. Vienen artistas siguiente, y así sucesivamente. Nada de lo que hago aquí es permanente; se puede cambiar en cualquier momento.

El resultado es una serie de personalizado sugerencias que apuntan a la superficie de música de Apple, es la colección que te pueden gustar. Estas sugerencias van desde los álbumes de los géneros que he escuchado, a las listas de reproducción que son temáticas alrededor de la hora del día. Echamos un vistazo al De la ficha alrededor de las 3:30 de la tarde y fueron recibidos por una serie de optimista listas de reproducción, bajo el título general de “bajé Temprano?” También se puede esperar para ver las sugerencias inspirado por el zumbido de los artistas, las próximas fiestas, y otro dinámico circunstancias que Apple piensa que le van perfectamente con un poco de música.

Navegar

what is apple music 3Esta sección de la aplicación de Música es como una revista. Es una editorial colección curada de secciones, como el análisis de Tendencias en Música por el estado de Ánimo, Diario Superior A 100, Acaba de actualizar, etc. A diferencia de los tradicionales navegar por las secciones en las aplicaciones de música en streaming, que se centra exclusivamente en permitiéndole profundizar en el contenido a través de categorías como el artista o el género, la Manzana de la Música de navegar es más una reminiscencia de la página web de la compañía de la App Store — recogidos a mano de las sugerencias que le ayudarán a descubrir algo nuevo de entre masiva de más de 50 millones pista de música de la bóveda. Todavía se puede navegar por las categorías tradicionales si te gusta, es solo que la aplicación de Música se entierra estas opciones de más abajo en la sección de búsqueda.

Lo que se resalta dependerá, en parte, sus hábitos de escucha y le gusta, pero como los De sección, tiene una hora del día a la componente demasiado. Alrededor de la hora del mediodía, nos ofrecieron una colección de listas de reproducción bajo el título de “Golpear el Gimnasio.” Nos habría preferido una que se llama “Hacer el Almuerzo,” pero, de nuevo, el gimnasio, la inspiración es probablemente más saludable.

Usted comenzará a notar que Apple Música tiende a duplicar en los nombres que le gusta. Por ejemplo, en el Golpear el Gimnasio de la lista de reproducción de grupo, hemos encontrado 50-lista de reproducción de canciones llamado Pop de Entrenamiento. Y, sin embargo, que también es el nombre de una Manzana de la estación de radio de Música, que cuenta con casi la misma cantidad de contenido.

Hablando de la radio …

Radio

what is apple music 5Incluido con su Manzana de Música por suscripción es el acceso a golpes 1, de la compañía de streaming en vivo de la estación de radio integrado por personal experto de la música de los DJs. Mucho como la transmisión en vivo de TELEVISIÓN, los Beats 1 programa es una colección de programas que funcionan 24/7 que puedes escuchar en vivo o bajo demanda después de que el aire. La disposición de archivo de pulsos 1 el contenido, incluyendo, entrevistas y segmentos especiales, ahora es increíblemente profundo. Algunos de estos espectáculos sentir como podcasts, mientras que otros siguen más formatos tradicionales.

La sección de Radio de la aplicación de Música es donde esta transmisión en vivo y en demanda de pulsos 1 se puede encontrar contenido, pero es también el hogar de Apple de Música de la selección de género basado en estaciones de radio como el Pop de Entrenamiento, que hemos mencionado anteriormente.

Estas género estaciones de radio se parece mucho a la de la radio terrestre, ya que la música sigue sonando mientras siga escuchando, pero por supuesto, hay no hay anuncios y no DJs en vivo. Ellos son como interminables listas de reproducción (que también significa que usted está obligado a ejecutar a algunos extraños y cosas graciosas si se deja correr el tiempo suficiente, no que eso es una mala cosa).

Como el lanzamiento de iOS 13, la Apple app Música también se puede utilizar para tener acceso a más de 100.000 tradicionales terrestres, estaciones de radio , incluso si su dispositivo no es compatible con iOS 13. Estos son proporcionados a través de la radio agregadores como TuneIn, Radio.com y iHeartRadio. Por desgracia, son muy difíciles de encontrar.

La única manera de acceder a ellas es a través de la pestaña de Búsqueda. Usted no puede navegar por género o ubicación, y aun cuando encuentres uno que te guste, no hay manera de favoritos para un acceso rápido más tarde. Si su dispositivo es Siri equipado, como un iPhone o HomePod, puedes pedirle a Siri para jugar una de estas estaciones de radio por nombre. La mejor manera de controlar que es Google algo de fresco estaciones de radio y a ver si alguno de ellos suba en la Manzana de la Música. Siéntase libre de dibujar un poco de inspiración de nuestra propia colección de estaciones de radio favoritas.

Búsqueda

what is apple music 15Esta es fácil: Basta con escribir cualquier cosa que desee en el campo de búsqueda, se trate de una canción, artista, álbum, nombre de la estación de radio, o incluso sólo un par de líneas a partir de algunas letras de canciones que escuchó cuando fueron a salir con los amigos. Si hay un partido en su colección o el Apple Music vault (incluyendo radio de contenido), se mostrará aquí. Si eres curioso acerca de lo que Apple Música usuarios están buscando, esta pestaña mostrará un Twitter como trending lista, pero sin los hashtags.

Pero de una muy gratificante experiencia de búsqueda, trate de usar Siri. Usted puede pedir para una variedad de Apple relacionados con la Música de las cosas, como “Juego de Niki Minaj,” o simplemente “me juego algo optimista” y la aplicación de Música diligentemente responder con listas de reproducción personalizadas basadas en su solicitud.

Ahora a jugar

what is apple music 6Reproducción de la ventana le permite controlar la reproducción de la pista actual, pero es mucho más que reproducir/pausar y saltar hacia adelante y hacia atrás. La educación de la pantalla completa de la versión de la ventana se muestra la correspondiente portada del álbum de la pista, pero la verdadera magia está en los tres puntos de menú contextual debajo de la barra deslizante de volumen. Tocar esos tres puntos le da una gran cantidad de opciones adicionales tales como:

  • Añadir a la biblioteca: Añade la pista a su ficha Biblioteca
  • Añadir a una lista de reproducción: le Permite añadir la canción a una lista de reproducción existente o crear uno nuevo
  • Crear la Estación: Desencadena la creación de una estación de radio personalizada basada en la pista del género y artista. Esta nueva estación aparece en la ficha para el acceso posterior.
  • Compartir la Canción: Comparte la información de la pista a través de iOS normal de las opciones sobre acciones como los Mensajes de correo y de Correo.
  • Compartir Estación: la Misma idea de Compartir la Canción, pero personalizado para crear una estación de radio.
  • Letras de canciones: Muestra la letra de la canción en una nueva ventana, pero no hay karaoke al estilo de activos resaltando las letras en el tiempo con la canción a medida que en una aplicación como la que hay en apps como Shazam.
  • El amor y la Aversión: Dice Apple Música un poco más sobre sus gustos en la música para que pueda tomar mejores conjeturas en el futuro para sugirió escuchar opciones.

Seguir a tus amigos

what is apple music friendsUn poco escondido opción dentro de Apple Música es la capacidad de comprobar en la música que escuchan tus amigos. Antes de que pueda hacer esto, usted necesita para activar su Apple perfil de Música tocando en la persona de la silueta en la parte superior de la De la pantalla. Después de asignar a sí mismo un nombre de usuario y un nombre público, la aplicación de Música se va a echar un vistazo a su iOS contactos y figura cuáles de tus amigos están también en la Manzana de la Música.

Aquellos que se han ofrecido a dejar que nadie siga aparecerán primero — y usted puede tocar la siga el botón siguiente para cada uno de ellos—, pero también podrás ver tu Apple amigos de la Música que no han ofrecido un open-siga opción. Para estos contactos, puede pulsar un botón de invitación, que envía un estímulo link a las mismas a través de las habituales opciones de uso compartido. No es un mensaje personal — sólo una Manzana de la Música de URL — así que vas a tener que hacer un verdadero invitarte a ti mismo, de lo contrario, es probable que sea ignorado.

Una vez todo configurado, usted puede elegir ser notificado si y cuando tus amigos te siguen, o cuando hay artista o espectáculo en vivo de los eventos que Apple Música piensa que usted podría estar interesado.

Ecualizador?

Sí, hay un ECUALIZADOR, pero es bastante limitada en este momento. Usted no será capaz de hacer ajustes individuales en todo el espectro sónico, como Apple limita a una colección de presets. En iOS, deberás aventurarse fuera de la Apple app Música para acceder a ella, lo cual puede ser molesto si usted es un género de la tolva. Encontrar en Ajustes > Música > EQ.

Más formas de escuchar

Apple obras de Música en más de iPhones. Usted puede encontrar la aplicación para que otros dispositivos como iPads, Macs, y el Apple Watch. Funciona en Apple TV. Usted puede acceder al servicio a través de la aplicación de iTunes para Pc basados en Windows, y su Manzana de Música por suscripción trabajará a través de Sonos y Amazon Eco de la familia de smart altavoces. También hay una versión para Android, que ahora le permite transmitir Apple Música a cualquier Chromecast dispositivo en la red.

Así que ahí lo tienes — Apple Música en una cáscara de nuez. Es similar a servicios como Spotify y Pandora, pero con un montón de características únicas para ayudar a que se destaque de la multitud de streaming. ¿Es adecuado para usted? Sólo hay una forma de averiguarlo, así que coge los tres meses de prueba gratuita mientras que usted todavía puede.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here