En línea de colaboración en equipo es la nueva norma como empresas extendió su mano de obra en todo el mundo. Atrás han quedado los días de depender principalmente de los correos electrónicos de grupo, ya que los equipos pueden trabajar juntos en tiempo real mediante un chat instantáneo interfaz de estilo, no importa donde estén.

Microsoft Equipos es una de las muchas herramientas de colaboración diseñados para llevar a los trabajadores de la compañía, juntos en un espacio en línea. No está diseñado para comunicarse con la familia y amigos, pero en lugar de eso proporciona una plataforma para video conferencias, discusiones en tiempo real, uso compartido de documentos y la edición, y más para las empresas y corporaciones.

Si usted quiere saber más acerca de Microsoft Equipos, siga leyendo!

¿Qué es Microsoft Equipos?

Microsoft Equipos es un chat basado en área de trabajo inicialmente en vigor en 2016 para los clientes de la suscripción a Office 365 Enterprise y planes de Negocio, sirviendo como el sucesor de Microsoft de Skype para la plataforma de Negocios. También sustituyó a la de Microsoft en el Aula de servicio en Office 365 Educación.

Microsoft Equipos hizo ampliamente disponible en 14 de Marzo de 2017, para todas las suscripciones de Office 365. Una versión libre llegó el 12 de julio de 2018, proporcionando la mayor parte de la suscripción-basado en características, mientras que la limitación de la capacidad de almacenamiento y número de usuarios. La versión móvil recibido de la familia-amistoso características a partir de Marzo, aunque Microsoft Equipos todavía no están diseñados para uso personal.

En general, Microsoft Equipos se divide en cinco componentes principales:

  • Equipo – Un virtual “edificio”, donde invitó a todos los miembros de entrar a colaborar.
  • Canal de Un individuo “habitación” dentro de la “construcción” que pueden estar abiertas a todos los miembros del equipo o bloqueado como invitación. Los administradores pueden crear varias “salas” con temas específicos, como el Editorial, los Juegos de azar, Contabilidad, recursos humanos, y más.
  • Canal de Pestañas – le Permite “pin” mensajes, archivos, aplicaciones y más para cada canal de frecuencia. No son universales, por lo que un canal puede tener diferentes pestañas de la otra.
  • La actividad de Alimentación se Conecta todos los canales como un improvisado pasillo para que pueda recibir menciones, respuestas y otras notificaciones asociadas con los canales de frecuencia.
  • Chat chats Privados entre usted y otros miembros del equipo.

Los administradores de la primera crear un equipo, seguido por los canales individuales. Para las grandes organizaciones, varios equipos con un puñado de canales puede ser necesario. El cliente admite más de un equipo, que permite a los miembros tener acceso a varios equipos a través de una única interfaz.

La mayoría de los de entrada es a través de mensajería instantánea, pero los miembros pueden realizar llamadas VoIP y video conferencias. Con el último, Microsoft aumentó el límite máximo de 10.000 participantes en abril, hasta los 5,000. Los miembros pueden agregar a otras personas a un “speed dial” de la lista o crear un grupo para una multi-conferencia de usuarios. Hay una función de correo de voz también.

Los miembros de un equipo tienen acceso a una piscina compartida de documentos haciendo clic en los Archivos en el cliente, incluyendo las imágenes y los vídeos cargados en los canales. Los miembros pueden abrir estos archivos en un navegador, descargarlos a su PC, o recuperar un enlace para compartir con los demás. El OneDrive característica permite a los usuarios crear carpetas compartidas, documentos de Word, libros de Excel, presentaciones de PowerPoint, y más.

Por último, Microsoft Equipos se integra con aplicaciones de terceros, incluyendo Trello, Zoom, Asana, GitHub, Evernote, Adobe Creative Cloud, Salesforce, Google Analytics, y muchos más. Incluso funciona con aplicaciones sociales como YouTube, StubHub, y varios otros.

Lo que separa a Microsoft Equipos de otras plataformas?

Microsoft Equipos es uno de los varios del equipo de herramientas de colaboración. Su mayor competidor es Flojo, y hemos de enfrentar a los dos el uno contra el otro en una separada artículo en profundidad. Ambos tienen sus puntos fuertes y sus debilidades, pero si usted necesita una herramienta que trabaja junto a Microsoft 365, los Equipos es su mejor apuesta.

En el lugar de trabajo de Facebook es un negocio similar orientado a la herramienta de colaboración. Una de las principales diferencias es que la mensajería directa se lleva a cabo dentro de Microsoft, mientras que los Equipos de Facebook de la alternativa se basa en un aparte en el lugar de Trabajo de Chat de la aplicación. Mientras tanto, Facebook la plataforma móvil-en primer lugar, mientras que los Equipos pone el trabajador de escritorio primera. En el lugar de trabajo también pone un fuerte énfasis en Videos en Vivo, pero su compatibilidad con otras aplicaciones es significativamente inferior a la de los Equipos.

Otro popular equipo de herramienta de colaboración es la Discordia. Los objetivos de los jugadores que ofrece conexión de voz y de mensajería instantánea capacidades. En este escenario, los jugadores crear o unirse a público y privado “servidores” en lugar de “equipos”. Como Microsoft Equipos, cada edificio (servidor) alberga habitaciones múltiples (canales), sólo estas habitaciones están dedicados a ya sea de texto o de voz, no tanto. Hay una que se Vaya a Vivir característica que detecta automáticamente su juego y le permite transmitir directamente a su Discordia servidor. Quiero hacer una llamada de vídeo a sus amigos o familiares? La discordia tu también — todo gratis.

Microsoft Equipos en un vistazo

Microsoft Teams Breakdown

La interfaz presenta tres componentes básicos. A la izquierda está la barra de navegación de alojamiento de varias pestañas: la Actividad, el Chat, los Equipos, las Llamadas, y los Archivos. Usted también verá tres puntos, puntos suspensivos icono que abre una ventana pop-up de hosting de aplicaciones adicionales, como OneNote, los Equipos de la wiki, y Ayuda. Aquí puede hacer clic en Más Aplicaciones para conectar a su favorito de aplicaciones de terceros como Trello y Zoom.

La información en la segunda columna se determina por la ficha, seleccione en la barra de navegación. Haga clic en la Actividad y la segunda columna muestra de todas las menciones, respuestas y otras notificaciones. Seleccione una de estas actividades y la tercera columna muestra los relacionados con la conversación. Haga clic en el botón de filtro en la segunda columna y puede reducir la lista a sólo menciona o respuestas.

Del mismo modo, si usted haga clic en el Chat de la ficha, la segunda columna indica tus conversaciones privadas por el destinatario. Seleccione un listado de destinatarios y la tercera columna muestra la totalidad de la conversación. Haga clic en los tres puntos, puntos suspensivos icono junto al destinatario y puede anclar a la conversación, agregar el individuo a tus contactos, recibir una notificación cuando los signos individuales, y más.

Por último, haga clic en los Equipos de la ficha y una lista de los equipos conectados y sus canales aparece en la segunda columna. Los canales con la nueva actividad se destacan en el texto en negrita. Seleccione un canal y los mensajes contenidos en dicho canal aparecen en la tercera columna. Cualquier menciona dentro de un seleccionados canal están marcadas por un signo de exclamación junto al nombre del canal.

Lo que es interesante acerca de Microsoft Equipos es que se puede colaborar con personas que hablan un idioma diferente. Cuando aparece un comentario en un canal que no es su idioma nativo, simplemente haga clic en Más opciones de icono junto al comentario y seleccione Traducir en el menú desplegable. Microsoft Equipos apoya a 44 idiomas.

Al escribir un mensaje, usted encontrará las herramientas de formato similar a la Holgura, tal como establece el tamaño de fuente, la creación de una lista de viñetas, la configuración de un tema específico, mediante un resalte, y más. También puede marcar un mensaje como una nueva conversación o anuncio, respuestas de la cerradura sólo a usted y a los moderadores, y enviar el mensaje a varios canales (si se permite). Otras herramientas incluyen la adición de emoji, pegatinas, Gif y archivos.

Para llevar a cabo una reunión de vídeo, usted puede simplemente haga clic en el Cumple Ahora el icono de la cámara en la barra de herramientas del mensaje en la tercera columna. La programación requiere de un plan de pago, que aparece como un icono de calendario en la barra de herramientas del mensaje.

¿Cuánto Microsoft Equipos costo?

La libre modelo incluye las siguientes características:

  • 10 GB de almacenamiento para cada equipo, más un adicional de 2 gb por persona para el almacenamiento personal.
  • Ilimitada capacidad de búsqueda y mensajes de chat.
  • Ilimitado integraciones de aplicaciones.
  • De Audio y video llamadas dentro de los Equipos de la plataforma.
  • En tiempo Real de la creación de contenido con Office web apps.
  • 500,000 máximo número de usuarios.

Microsoft 365 Negocio Básico cuesta $5 por usuario por mes, mientras que la Norma de Negocios plan de costos de $12.50 por usuario, por mes. Aquí están los de Microsoft incluidos los Equipos de características:

  • 1 TB de almacenamiento por la organización, de 10 gb por licencia, 1TB por persona para el almacenamiento personal.
  • Ilimitada capacidad de búsqueda y mensajes de chat.
  • 300 máximo número de usuarios.
  • Las reuniones programadas.
  • De Audio y video llamadas dentro de los Equipos de la plataforma.
  • En tiempo Real de la creación de contenido con aplicaciones de escritorio de Office (Business Estándar solamente).
  • Aplicaciones de negocios, incluyendo Reservas, Facturación, y MileIQ (Business Estándar solamente).

Office 365 E3 cuesta $20 por usuario, por mes. Agrega:

  • Conferencias de Audio.
  • Sistema de teléfono y las llamadas RTC.
  • Personal ilimitada de almacenamiento en la nube.
  • exhibición de documentos electrónicos.
  • El acceso a los locales de Exchange, SharePoint, o Skype para servidores Empresariales.
  • FastTrack de apoyo al Despliegue.

En última instancia, si usted necesita una herramienta para comunicarse con los amigos y la familia, Skype es una mejor solución, que no es de Microsoft Equipos. Las pequeñas empresas podría conseguir lejos con usar el modelo libre, pero las grandes empresas y las corporaciones deben investigar los tres planes de pago.

Para una vista más detallada, Microsoft listas de cada una de las características a través de los cuatro libres y los modelos de pago en su sitio web.

Donde se puede obtener de Microsoft Equipos?

Microsoft Equipos está disponible en las siguientes plataformas:

Cómo empezar a trabajar con Microsoft Equipos gratis

Si quieres degustar de Microsoft, plataforma de colaboración, he aquí cómo. Para la versión gratuita, el único requisito es contar con una cuenta de Microsoft, que se puede crear durante el proceso de instalación. Usted no necesita un Microsoft 365 suscripción para utilizar Microsoft Equipos de forma gratuita.

Paso 1: Ir a teams.microsoft.com y haga clic en el Signo para el botón.

Paso 2: Introduzca una dirección de correo electrónico de la cuenta Microsoft. Si utiliza una dirección de correo electrónico diferente, que será utilizado para crear una cuenta de Microsoft.

Paso 3: Seleccione su intención de uso de los Equipos para la escuela o el trabajo y, a continuación, haga clic en el azul del Siguiente botón. ¿ No seleccione los Amigos y la Familia, como se verá obligado a utilizar Skype.

Paso 4: haga Clic en el azul de Crear la Cuenta, si usted no está utilizando una cuenta de Microsoft. De lo contrario, el uso de su contraseña de la cuenta Microsoft y vaya al Paso 8.

Paso 5: Crear una contraseña y haga clic en el azul del Siguiente botón

Paso 6: Introduzca el código de verificación enviado por correo electrónico de Microsoft y haga clic en el azul del Siguiente botón.

Paso 7: Repetir otro código que se muestra en la pantalla y haga clic en el azul del Siguiente botón.

Paso 8: por último, introduzca las credenciales requeridas y haga clic en el azul Configurar los Equipos de botón.

Paso 9: Siga el proceso de instalación inicial y empezar a invitar a los miembros del equipo.

Usted puede invitar a miembros de tres maneras: Copiar un enlace en tu PC portapapeles, invítelos a través de los contactos almacenados en tu Cuenta de Microsoft, o enviar una invitación por correo electrónico.

¿Qué hay de nuevo en Microsoft Equipos?

El abril de 2020 actualización trajo muchas características adicionales para un mejor apoyo de los equipos de trabajo desde casa. Estos incluyen:

  • El encuentro del equipo de la etapa que ahora se admite nueve participantes que pueden ser vistos simultáneamente, hasta de cuatro.
  • Efectos de fondo permiten añadir un pre-generados de fondo, ocultando su cocina sucia.
  • El desenfoque del fondo, llega a la app de iOS.
  • En vivo de leyendas de llegar para iOS y Android.
  • Levantar la mano característica de las señales que usted desea hacer un comentario en el video conferencias.
  • El evento en vivo de los asistentes recuento mayor a 20.000.
  • Eventos simultáneos mayor a 50.
  • Caso la duración se ha aumentado a 16 horas por difusión.
  • Ahora puede compartir el audio del sistema en eventos en vivo.
  • Apoyo para la aplicación Yammer está incluido.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here