What is Wifi 6? 802.11axproyecto de Ley Roberson/las Tendencias Digitales

Estándar Wi-Fi códigos son innecesariamente complicados. ¿Qué significa “802.11 ac” significa? Claro, es un indicador importante de compatibile dispositivos, pero para la mayoría de las personas, es simplemente una lista de números y letras sin sentido que son un dolor de cabeza para decodificar.

Wi-Fi 6 busca solucionar ese problema. Es una nueva forma de ver la conexión Wi-Fi gratuita, introducidos por una actualización de la norma que llegado oficialmente a finales de 2019. Y mientras que la Wi-Fi Alliance, el grupo mantiene el nivel, ya está contemplando nuevas iteraciones y la siguiente generación de especificaciones — en particular, Wi-Fi 6E — conexión Wi-Fi gratuita 6 seguirá siendo el estándar para los años venideros. Aquí está todo lo que necesita saber acerca de él.

El amanecer de relevo generacional Wi-Fi etiquetas

La Wi-Fi Alliance es la organización encargada de decidir, el desarrollo y la designación de los estándares Wi-Fi. A medida que los dispositivos se vuelven más complejas conexiones de internet y evolucionar, el proceso de entrega de las conexiones inalámbricas también cambia. Eso significa que los estándares Wi-Fi — las especificaciones técnicas que los fabricantes utilizan para crear Wi-Fi — necesita ser actualizado periódicamente, de modo que la nueva tecnología puede florecer y todo lo que pueda ser compatible. Tan lejos, tan bueno.

wi fi direct mimics bluetooth but with faster speed longer range alliance

Pero el torpe de nomenclatura de los estándares Wi-Fi se ha convertido en una verdadera molestia para la persona promedio, trató de averiguar cuáles son esas pequeñas letras al final decir. La Wi-Fi Alliance es consciente de esto, que por qué se anunció una nueva forma de etiquetar los estándares Wi-Fi, simplemente haciendo referencia al número de la generación. Esto se aplicará para el próximo Wi-Fi 6, pero también será retroactiva, la aplicación a los mayores estándares. Por ejemplo:

  • 802.11 n (2009) = Wi-Fi 4
  • 802.11 ac (2014) = Wi-Fi 5
  • 802.11 ax (próximo) = Wi-Fi 6

Más fácil, ¿no? Esto provocará un período de confusión en caso de que algunos productos están etiquetados con el código antiguo y algunos son simplemente llamado Wi-Fi 4 o Wi-Fi 5 cuando se trata de la misma cosa. En el tiempo, esto debe ser resuelto como mayores etiquetado del producto es eliminado y todo el mundo se acostumbra a la nueva, nombres descriptivos hora de hacer investigación.

Lo que el Wi-Fi 6 estándar trae

Ahora que hemos cubierto el problema de nomenclatura, usted se está preguntando probablemente sólo lo que la conexión Wi-Fi gratuita 6 trae a la mesa. ¿Por qué fue otra actualización que se requiere? Hay un montón de nuevas tecnologías Wi-Fi en aumento, y conexión Wi-Fi gratuita 6 ayuda a estandarizar ellos. Aquí están las importantes piezas nuevas, y qué es exactamente lo que significa para su red inalámbrica.

Benefits of Wi-fi 6 (802.11ax)Intel

En primer lugar es menor latencia. La reducción de la latencia significa que hay más corto o no los tiempos de retardo como se envían los datos (muy similar a la tasa de ping y otras medidas). Todo el mundo quiere una baja latencia de las conexiones, ya que mejora los tiempos de carga y ayuda a evitar que se desconecta y otras cuestiones. Wi-Fi 6 reduce la latencia en comparación con los mayores estándares Wi-Fi, el uso de tecnología más avanzada, como OFDMA (orthogonal frequency division multiple access). Básicamente, es mejor a la colocación de los datos en una señal.

Por supuesto, Wi-Fi 6, también será más rápido. Al ofrecer soporte completo para las tecnologías como MU-MIMO, la calidad de la conexión va a mejorar enormemente para dispositivos móviles compatibles, que también debería acelerar la entrega de contenido. Incluso si usted no actualiza su velocidad de internet, tales mejoras se puede mejorar la velocidad de tu conexión Wi-Fi gratuita datos de todos modos, para obtener más información, más rápido. Cuánto más rápido? Las Tendencias digitales a prueba de conexión Wi-Fi gratuita 6 portátil y el router a finales de diciembre, y se encontró una más de 60% de aumento de velocidad.

¿Cómo saber si un router, teléfono u otro dispositivo funciona con el nuevo 802.11 ax estándar? Revise la etiqueta.

También significa un menor número de zonas muertas, gracias a algunos ampliado de formación de haces capacidades. Formación de haces es la clave de su router utiliza para enfocar las señales en un dispositivo en particular, especialmente si parece que el dispositivo está teniendo problemas con la conexión. La nueva norma amplía la gama de tecnología de antenas adaptables y mejora de sus capacidades, haciendo que las zonas muertas en su casa aún menos probable.

Por último, Wi-Fi 6 significa una mejor vida de la batería. Hay un término llamado “TWT” o de destino el tiempo de vigilia, una nueva tecnología Wi-fi 6 abraza. Esto ayuda dispositivo conectado personalizar cuándo y cómo se “despierta” para recibir los datos de las señales de Wi-Fi. Esto hace que sea mucho más fácil para los dispositivos de “dormir” mientras se espera para el próximo necesario transmisión de Wi-Fi (esto no significa que su dispositivo está apagado, sólo una de las piezas para Wi-Fi). A su vez, esto tiene el potencial de ahorrar una cantidad significativa de la vida de la batería para los dispositivos, lo que debería hacer a todos felices.

Mirando para el Wi-Fi 6 de la etiqueta

Wi-Fi Logos

Así que, ¿cómo saber si un router, teléfono u otro dispositivo funciona con el nuevo 802.11 ax estándar? La primera, y más obvia, busque la frase “Wi-Fi 6” en el empaque, la publicidad, las etiquetas, y así sucesivamente. Sin embargo, la Alianza Wi-Fi también se ha sugerido el uso de iconos para mostrar la generación de Wi-Fi. Estos iconos de aspecto de la señal Wi-Fi con un círculo el número de la señal. Busque estos iconos así a la hora de recoger el derecho dispositivo.

La compra de una conexión Wi-Fi gratuita 6 dispositivo

Si usted va a comprar un nuevo router, usted probablemente notará que la conexión Wi-Fi gratuita 6 routers ya están disponibles. Estos routers utilizan una primera versión de Wi-Fi 6 para aquellos que quieren adoptar la tecnología tan pronto como sea posible.

Estos routers pueden existir antes de que Wi-Fi 6 es oficialmente finalizado a finales de 2019, porque toda la información importante acerca de Wi-Fi 6 protocolo existe. Las marcas están dispuestos a ser los primeros en ofrecer una nueva tecnología Wi-Fi, han salido adelante y comenzó la fabricación de los enrutadores basados en el borrador de la versión de Wi-Fi 6. Son apuestas que cualquier otro cambio de última Wi-Fi 6 será menor y fáciles de abordar, probablemente a través de una actualización de firmware — y que, posiblemente, a la derecha. Así, los dispositivos disponibles ahora están utilizando una versión prototipo de la nueva norma, y será actualizado en el año 2020.

El mayor problema con la compra de Wi-Fi 6 routers ahora es que hay muy pocos dispositivos los dispositivos en el mercado capaz de utilizar el Wi-Fi de 6 funciones. Uno de los muy pocos es el Galaxy S10. Wi-Fi 6 equipos también están llegando al mercado: Intel la 10ª generación de procesadores incluyen Wi-Fi 6 de compatibilidad, lo que significa compatible con los ordenadores portátiles y otros dispositivos móviles pronto estará en su camino. Escritorio actualizaciones con soporte para Wi-Fi 6 sin lugar a dudas tendrán un poco más de tiempo para lanzar. Pero a finales de 2020, debemos ver el estándar adoptado por la mayoría de los dispositivos y los nuevos routers.

Wi-Fi 6E: más Allá De 5GHz

El pasado mes de septiembre, la Comisión Federal de Comunicaciones Presidente Ajit Pai mencionó que la FCC estaba interesado en la apertura de 1.200 mhz de espectro en la 6GHz banda para diferentes tipos de usos sin licencia”, incluyendo Wi-Fi.

Ahora la Wi-Fi Alliance se está preparando para desarrollar productos que pueden hacer uso de la que se libera el espectro de la banda de 6 ghz — whenver llegue aquí, que es. De acuerdo a un comunicado de prensa publicado el viernes, 3 de enero, la Wi-Fi Alliance ha llegado con un nombre para esta nueva clase de dispositivos: Wi-Fi 6E. Estos dispositivos se espera que ofrecen las mismas características como Wi-Fi 6, es decir, más rápido velocidades de datos y baja latencia.

La liberación de la conexión Wi-Fi gratuita 6E productos todavía están a la espera de la oficial de la aprobación de la reglamentación de la apertura de los 6GHz banda Wi-Fi, por lo que aún se desconoce cuando los productos estarán disponibles para el público. Esperamos que las empresas se mueven rápidamente una vez que la aprobación de la pasa.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here