what to expect at mwc 2017 mobile world congress preview 1500x1000

Aunque unos más smartphones debutó en el CES 2020 de lo habitual, el real smartphone evento de 2020 está aún por venir: el Congreso Mundial de Móviles se lleva a cabo en Barcelona, España, y es donde cada empresa, incluso un poco involucrados en la industria de la telefonía móvil se unen para mostrar los nuevos dispositivos, hardware, y las innovaciones.

¿Qué debemos esperar? Aquí está nuestra guía en todo lo que usted necesita saber sobre el MWC de 2020, a partir de las fechas que sucede a la fresca tecnología, para mirar hacia fuera para.

Cuando ocurre esto?

El programa se ejecuta desde el 24 de febrero a 27 de febrero de 2020. Se lleva a cabo en el enorme recinto de Fira Gran Via de espacio para eventos en Barcelona, España, y el año pasado atrajo a más de 109.000 los asistentes. Mientras que el espectáculo comienza el 24 de febrero de noticias empiezan a llegar a partir de 22 de febrero, ya que muchas empresas dan conferencias de prensa por delante de las puertas de apertura.

Todo el mundo estará hablando 5G … de nuevo

5G ha sido un importante punto para hablar en el MWC de los últimos años y no es poco probable que sea un gran cambio en la feria de este año. Excepto que esta vez, en lugar de centrarse principalmente en el hardware de red, probablemente hay un montón más de 5 g de smartphones para ver. Esperamos que la mayoría de los fabricantes de anunciar una 5G versión de cualquier smartphone debutó en el show. Más de 5 g de hablar inevitablemente vienen de los principales fabricantes de chip, si es de Qualcomm, MediaTek, o Huawei.

Samsung

Samsung no ha anunciado una conferencia de prensa para el MWC de 2020, y en lugar de revelar su primer buque insignia de los teléfonos inteligentes para el año en un evento separado, celebrada en San Francisco el 11 de febrero. Es aquí vamos a cumplir con el Galaxy S20 gama, y es casi seguro que el próximo Samsung plegable del teléfono, el Galaxy Z Flip, demasiado.

La empresa siempre tiene una fuerte presencia en la feria de todos modos, y el año pasado mostró un par de smartphones de la Serie por primera vez, junto con el Galaxy Tab S5e tablet. Las secuelas de estos dispositivos, ni de los otros modelos nuevos, potencialmente podría llegar en el MWC de 2020. Los altos ejecutivos están siempre presentes también, de modo más noticias de la empresa o sobre las últimas actualizaciones del teléfono de los calendarios de lanzamiento totalmente posible.

Google

mwc 2015 android pin collecting pins 26Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Google toma generalmente más de uno de los amplios espacios al aire libre en el MWC, donde muestra sus productos y el software de apagado en escenarios del mundo real. Durante los últimos años, los coleccionistas se han ejecutado alrededor de el show de agarrar especial de Google pines en la empresa del socio de las cabinas, y dudamos mucho que va a cambiar este año. Mientras que los nuevos teléfonos como el Píxel 4a es raro, Google ha demostrado anteriormente actualizaciones de su software, incluyendo el Asistente de Google y Android, a veces en conjunción con los nuevos teléfonos de otros fabricantes.

Sony

Sony ha programado una conferencia de prensa para el 24 de febrero a las 8:30 de la mañana hora local, que es de 2:30 am ET. Una transmisión en vivo también estará disponible. Una nueva versión de la ya existente Xperia 5 ha sido visto en un par de fugas, actualmente conocido como el Xperia 5 Plus, y hay potencial para un nuevo teléfono insignia demasiado.

LG

Los rumores han declarado LG lanzará el LG V60 ThinQ en el MWC de 2020. Como el G8X ThinQ, el V60 vendrá con una segunda pantalla en el caso de accesorios, aunque aparentemente la bisagra será rediseñado. Mientras que el G8X ThinQ normalmente es peculiar y la segunda pantalla, tiene sus usos, el espacio entre las dos pantallas es perjudicial para la experiencia de visualización. Esperemos que, es en este aspecto que LG se ha rediseñado para esta nueva versión.

Además, si usted está esperando noticias de un LG G9, no contenga la respiración. Es posible que la serie ha terminado, y LG se centrará en el uso de la V-el nombre de la Serie en su lugar. Fugas dijo ser el LG G9 puede realmente representar el LG V60, por ejemplo. En el momento de la escritura, LG no ha anunciado una conferencia de prensa para el MWC de 2020.

Huawei

huawei mate x review hinge

En el MWC de 2019, Huawei nos cautivó con el Mate X plegable smartphone, un dispositivo de aturdimiento que fue en un diseño diferente a la dirección de la Samsung Galaxy Veces. Mientras que el Compañero de X ha puesto en marcha en China, no se ha puesto a la venta en otros lugares. También se puso en marcha un par de MateBook Windows portátiles.

Para el MWC 2020, es claro cuáles son los planes de la compañía son, debido a los continuos problemas con el gobierno de los estados UNIDOS. El ya la mitad confirmada en la versión mejorada de la pareja X puede llegar con el nuevo Kirin 990 procesador dentro, pero, exactamente, ¿qué pasará con el rumoreado Huawei P40 sigue siendo incierto. El Huawei P30 lanzado en Francia en Marzo del año pasado.

Honor

Honor llevará a cabo una conferencia de prensa el 24 de febrero en el MWC de 2020 y tiene una gran cantidad de nuevos productos que nos muestran. El líder será el Honor de Vista de 30 De Pro, que ya ha sido anunciado en China. El 5G teléfono tiene un 6.57-pulgadas de pantalla, el Kirin 990 procesador, y un triple lente de la cámara en la parte posterior. El Honor de otro teléfono anuncio será el Honor 9X Pro, otro teléfono ya se ha visto en China, y una mayor especificación de la versión de la existente Honor 9X. Junto a será una edición especial de la MagicWatch 2 smartwatch, además de un par de Honor MagicBook portátiles.

Como Huawei, el Honor es el sufrimiento a manos del gobierno de los estados UNIDOS la prohibición del comercio, así que está seguro de qué versión de Android vendrá instalado en el Honor de Vista de 30 De Pro, y si va a tener el Google Play Store instalado o no.

Xiaomi

Rumores apuntan a MWC 2020 ser un gran espectáculo para Xiaomi, que está aprovechando su éxito en Asia tomando el mercado Europeo por la tormenta con bien de precio, de alta gama de smartphones, especialmente ahora Huawei y el Honor son sacudidas por la prohibición ESTADOUNIDENSE. Es posible que la compañía anunciará el Mi 10 y Mi 10 Pro de los teléfonos en el MWC de 2020.

TCL

tcl 5g smartphone interview ces2020 10 pro backTCL 10 Pro Andy Boxall / las Tendencias Digitales

Ya sabemos algo de lo que TCL lanzamiento en el MWC de 2020 porque se burlaban de el nuevo TCL 10L, TCL 10 Pro, y TCL 10 5G teléfonos en el CES, contándonos todos los detalles que habría de venir en el febrero de mostrar. No se detendrá allí, y ha dicho en otros dispositivos móviles, algunos de los cuales no puede caer en el smartphone de categoría, también se llega en el MWC de 2020. Estamos manteniendo la esperanza de un TCL plegable smartphone también.

Oppo

Otro smartphone Chino fabricante haciendo olas en Europa, por el momento, Oppo probablemente será en el MWC de 2020, con al menos un nuevo smartphone. El teléfono se rumorea que es el Encontrar X2, que puede ser el primer oficialmente disponible smartphone con Oppo del bajo de pantalla selfie cámara para un aspecto elegante. Oppo ha dicho anteriormente tiene un teléfono que viene durante los primeros meses de 2020 con el Qualcomm Snapdragon 865 procesador dentro, y este puede ser el Encontrar X2.

Vivo

Uno de los más emocionantes smartphone Chino marcas, Vivo estará de regreso en el MWC de 2020 con algo nuevo que mostrar. En el pasado, se ha silencio reveló el prototipo de los teléfonos y el hardware, y se rumorea que para este espectáculo que va a tener otro concepto de teléfono. Conocido como el Ápice de 2020 en el momento, exactamente lo que el teléfono será como sigue siendo un misterio. Basado en la experiencia previa con Vivo, es seguro que será emocionante.

¿Y qué más?

HMD Global toma MWC muy en serio y ha demostrado muchas emocionante teléfonos en el pasado — de la 8110 4G para el Nokia 9 PureView — pero hasta ahora, no hemos escuchado lo que se ha previsto para el año 2020 muestran. Del mismo modo, no hemos escuchado nada nuevo de TCL BlackBerry o Motorola todavía.

Microsoft puede tener más acerca de la Superficie Duo teléfono/tablet/plegable, y el año pasado se habló sobre las HoloLens 2 en el espectáculo; pero no esperes nada de Apple, ya que no asiste a la MWC con cualquier hardware. Sin embargo, a menudo se anuncia una marcha todo el tiempo del MWC, así que escuchar alguna noticia sobre eso.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here