El Píxel 4 está a la vuelta de la esquina. Google no ha sido tímidos sobre el hecho de que haya otro teléfono que viene, y no hace falta ser un genio para leer la escritura en la pared después de que Google anunció un Hecho por Google hardware evento el 15 de octubre.

El Google Pixel de 4 Píxeles y 4 XL será el titular de los actos en el próximo evento, pero eso no significa que no habrá algún otro, revela. Google tiene sus dedos en tantos pasteles que es una apuesta segura que vamos a ver más que un par de nuevos buque insignia de los teléfonos. Con los rumores de mencionar un nuevo ordenador portátil y el nuevo smart en los dispositivos del hogar, aquí está lo que usted puede esperar para ver en el evento de Google el 15 de octubre.

Se preguntaba cómo ver el evento de Google? Echa un vistazo a nuestra guía.

Pixel 4, Pixel 4 XL, y Pixel 4 XL 5G

what to expect google pixel 4 october event 2019 leak

Probabilidad: Muy alta

No se equivoquen, el Píxel de la 4 va a ser el más grande de revelar en el 15 de octubre en el evento. Espera para conseguir la mayor cantidad de tiempo en el evento, como los rumores sugieren que hay mucho que cubrir.

Pero Google ya nos ha dicho mucho. La parte posterior del teléfono fue oficialmente revelado en un tweet de Google durante el verano. Esto trae un gran cambio para el rango de Píxeles — específicamente, un incremento en el número de cámaras en la parte posterior. El rango de Píxeles ha sido burlarse de convenio con una sola lente de la cámara trasera de años, y el Píxel 4 será el primero de los Píxeles de la serie para aumentar el número de objetivos. Es sólo el aumento de dos lentes en la parte trasera, pero teniendo en cuenta que cada Píxel de teléfono ha entrado en nuestros mejores teléfonos con cámara lista con un solo lente de la cámara, es probable que sea un sísmica de cambio.

El diseño de dos tonos en la parte posterior ha sido eliminado, pero así tiene algo más — el sensor de huellas dactilares. El propio Google ha compartido que la parte frontal del teléfono tendrá sensores que permiten el desbloqueo facial, igual que Apple introdujo con el iPhone X. Pero va a ser en algunos casos de gravedad especial de tecnología. Google ha añadido el Proyecto Soli chip para el Píxel 4, que puede detectar objetos y movimientos en el espacio 3D. ¿Qué significa esto para el desbloqueo facial? Google dijo que ayuda a que el desbloqueo facial, sensores de reconocer que desde el momento en que alcanzan su teléfono, en lugar de tener que llevarlo hasta su cara (también funciona al revés, y es seguro, por lo que se trabajará en aplicaciones sensibles).

La misma tecnología se puede aprovechar para añadir aire gestos para el Pixel de 4 por lo que podrás hacer gestos específicos para controlar el teléfono sin tocarlo. Hasta el momento, Google ha dicho que se pueden utilizar gestos para saltar canciones, posponer las alarmas, el silencio de llamadas telefónicas — y se filtraron videos nos muestran cómo funciona esto. Soli tecnología es sólo la punta del iceberg, la pantalla del Pixel 4 se dice que es compatible con un 90Hz frecuencia de actualización, como el OnePlus 7T, y la cámara se espera para mostrar una mejor Noche el modo de Vista, así como la astrofotografía modo de capturar las estrellas.

Por desgracia, esto podría significar que estamos esperando algunas subidas de precios. La mayoría de las filtraciones recientes afirman que el Píxel 4 va a costar más que el Pixel 3 en Canadá. Mientras no se prueba concluyente, si el Píxel 4 tiene la subida de los precios en Canadá, es probable que afecten los estados UNIDOS también.

Por último, pero no menos importante, algunas filtraciones sugieren que hay otra variante del Píxel 4 XL con más memoria RAM, lo que podría significar esto es potencialmente una 5G versión de el Píxel 4 XL. Si es verdad, es probable que el teléfono será bloqueado para cada uno de los transportistas con ninguna versión desbloqueada.

Lea más acerca de los Píxeles de 4 Píxeles y 4 XL

Google Ayudante de noticias

Google AssistantJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Probabilidad: Muy alta

¿Qué sería de un evento de Google, sin ser una actualización sobre cómo su Ayudante está haciendo? El lanzamiento de Google Assistant 2.0 se forma una gran parte de la presentación. Primera muestra fuera en el Google I/O keynote anteriormente en 2019, Google Assistant 2.0 va a cambiar a la Asistente de la capacidad mental de la nube y en el dispositivo. Si bien este principio puede parecer un poco extraño — después de todo, no es el cloud computing es el futuro? — cambiando el Asistente de procesamiento para el almacenamiento local mejora sus tiempos de respuesta y elimina el problema de la latencia de su Asistente. También ayuda a mantener sus datos en el dispositivo, una creciente preocupación como smart ponentes y asistentes de voz se vuelven más populares.

También estamos esperando un diseño de reforma para el nuevo Asistente de Google. El nuevo Google Assistant a favor de un más transparente tema, con el panel emergente sólo se utiliza para mayor información de los vertederos. El nuevo look se superpondrá a la mayoría de las consultas a lo largo de la parte inferior de la pantalla, y es la intención de hacer uso de la Google Asistente se sienta más natural dentro de las aplicaciones. Esperar a ser capaz de usar el nuevo Google Asistente de respuestas de texto dentro de las aplicaciones y búsqueda de fotos en Google Fotos.

Las expectativas de este nuevo y mejorado de Google Ayudante de alto, y es que absolutamente va a ser exclusiva para el Píxel 4 primeros.

Lea más acerca de Google Assistant 2.0

Pixelbook Ir

PixelBook Go9to5Google

Probabilidad: Alta

Anteriormente se supone que el Pixelbook 2, es probable que Google va a sumergir de nuevo en el mundo de la informática con el anuncio de una nueva Pixelbook — el Pixelbook Ir — al 15 de octubre en el evento.

Google anteriores portátiles no he visto mucho éxito. El Pixelbook fue el mejor de los Chromebook en existencia, pero su alto precio no muy justificar sus características, mientras que el año pasado Pixel Pizarra vio críticas mixtas, tanto así que Google informa que cancela el desarrollo en los próximos Píxel de la Pizarra. ¿Qué es diferente acerca de la Pixelbook Ir que puede estimular el entusiasmo de Google? Según la rumorología, el Ir será más habitual de concha de estilo portátil.

Esto puede sonar un poco aburrido, pero es un punto de partida para Google. El original Pixelbook fue un 2 en 1 convertible, mientras que el Píxel de la Pizarra era un tablet con un teclado desmontable. Si una más tradicional de la portátil de diseño le ayudará a Google aún está por verse, pero en esta etapa no puede ser muy dolorosa. Según se filtró imágenes, podemos esperar que la Pixelbook Van a venir en “Negro” y “No es color de Rosa” como opciones de color, y tendrá un robusto a la parte inferior de la empuñadura.

La pantalla se espera que sea 1080p, con un 4K opción. Las fugas también sugieren que habrá una gama de opciones de hardware, desde el Intel i3, i5 y i7 procesadores RAM de 6 gb o 8 GB. Opciones de almacenamiento pueden comenzar a 64GB y se incluyen 128GB y 256GB de las opciones.

Por supuesto, Google podría haber escogido un mal momento del año para el lanzamiento de un nuevo ordenador portátil. No ha pasado mucho tiempo desde que Microsoft nos cautivó con la Superficie de Neo, y regular-en busca del ordenador portátil no puede despertar nuestras emociones de la misma manera. Vamos a averiguar el 15 de octubre.

Lea más acerca de la Pixelbook Ir

Nido Wifi y Nido de Casa Mini

amazon cuts prices on google wi fi mesh network router for prime day wifi system 4

Probabilidad: Alta

La página principal de Google gama ha sido uno de Google más exitosas líneas de hardware, y con la gama ahora hacer el salto a la imagen de marca de propiedad de Google Nido, tiene sentido asumir que Google está trabajando en nuevas versiones de su Casa inteligente altavoces.

Lo más probable es que vamos a ver una versión mejorada de los más pequeños de entrada en el rango de Hogar, y los rumores han estado circulando de un Nido nuevo Hogar Mini por algún tiempo ahora. La FCC listado de pensamiento para ser el nuevo dispositivo muestra un diseño similar a los antiguos altavoz, pero con la adición de un soporte de pared en la parte inferior, así como un recorte de al lado del conector de alimentación de la que podría ser para una toma de auriculares.

También podríamos estar viendo un Nido nuevo router Wi-Fi. Según los rumores, dicha actualización no sólo se limita a añadir el Nido nombre para el dispositivo, que será la sucesora de la de Google Wifi que debutó en el año 2017. Podría venir con un elegante altavoz de funcionalidad — el eje principal no tienen esta característica, pero los faros de colocar alrededor de su casa para la mejora de la cobertura a través de la malla de la red, permitiendo que usted tenga menos dispositivos en toda la casa.

Lo que no espera es una nueva versión de la original de Google Hogar inteligente altavoz. A casi tres años de edad ahora, la página principal de Google es la parte más antigua de la nueva Nido rango de Hogar, y parece que es el momento de actualizar. Por desgracia, hemos oído nada acerca de un reinicio, por lo que fregar a este de su marcador por ahora.

Leer más sobre el Nido del Hogar Mini y Nido WiFi

Reloj De Píxeles

skagen falster review wear osJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Probabilidad: Media

Un hardy regular a estas listas ahora, no podemos recordar cuántas veces hemos mencionado el Píxel Ver en listas similares. El Desgaste OS smartwatch se ha rumoreado durante años, y los analistas de la punta 2019 como el año que vería por fin un Google de la marca de Desgaste OS de dispositivos en el mercado. Será el evento de octubre, finalmente, ser el momento en que la vemos?

Fresco rumores indican que, efectivamente, vamos a ver finalmente el Píxel Ver en Google evento de octubre. Dicho esto, hemos escuchado los rumores antes de que para el evento del año pasado — así que tendremos que esperar y ver.

Leer más sobre el Reloj de Píxeles

Pixel Yemas 2

what to expect google pixel 4 october event 2019 buds review in handJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Probabilidad: Media

No todos los productos de Google es un slam-dunk, y el Píxel Brotes fueron uno de los motores de búsqueda del gigante de errores. Mientras decente, Google AirPods imitadores no estaban a la norma establecida por muchos otros competidores. Desde el lanzamiento en 2017, Google ha sido un poco de tranquilidad en un sucesor. Puede finalmente estar listos, como 9to5Google informes de Píxeles Yemas 2 se establece para el debut en el 15 de octubre en el evento.

No estamos 100% seguro de que va a estar allí, sin embargo, como un dispositivo de este tipo tendría que haber pasado por la FCC en el número de solicitudes presentadas por ahora, y no hemos oído mucho acerca de ellos hasta ahora.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here