WhatsApp de más de un mil millones de usuarios estarán encantados de saber que no serán confrontados con un sinfín de anuncios en la aplicación de mensajería en cualquier momento pronto.

Su empresa matriz, Facebook, ha backpedaled en su plan de incorporar anuncios en la aplicación, las personas familiarizadas con el asunto dijo el Wall Street Journal esta semana.

No está claro lo que llevó a la decisión de dejar de lado el plan, pero según la Revista, el equipo que había estado trabajando en la idea de que recientemente se ha desintegrado, con su trabajo, aparentemente borrados de WhatsApp del código.

Hace dos años, un WhatsApp ejecutivo manifestó que con el objetivo de incorporar anuncios en la aplicación Historias-como función de Estado, pero esta semana el informe sugiere que cualquier movimiento es ahora un largo camino desde sucediendo. Si alguna vez lo hace.

Curiosamente, el Diario dice que el plan para poner anuncios en la función de Estado fue un factor significativo en la salida de la aplicación de los dos co-fundadores — Brian Acton, que dejó en el 2017, y Jan Koum, quien dejó el año siguiente. En el momento, la mayoría de los informes de su partida hacia abajo para Facebook informó deseo de hacer uso de WhatsApp de datos de usuario, así como los temores de que la empresa matriz puede debilitar WhatsApp extremo-a-extremo de cifrado a través del lanzamiento de nuevas herramientas de trabajo para la aplicación.

Acton y Koum eran bien conocidos por estar en contra de la acumulación de datos de usuario y poner anuncios en su plataforma de mensajería, un enfoque que fue marcadamente diferente a la de su dueño. Es por eso que la pareja exigió garantías de Facebook cuando el gigante de las redes sociales ofrecen para adquirir la aplicación de mensajería para un sorprendente 19 mil millones de dólares en 2014, cinco años después de su lanzamiento.

Pero hace un par de años después de la adquisición, WhatsApp abandonó su única fuente de ingresos de $1 tasa anual de recaudación de la preocupación de que Facebook era para monetizar la app con anuncios. Un rato más tarde, de que surgieron informes de que Acton ad Koum se sentía desconcertado acerca de la dirección en la que Facebook estaba tomando la empresa, lo que provocó que los fundadores de salir.

Por el momento al menos, parece que Facebook está poniendo sus esfuerzos en el desarrollo de nuevas características para WhatsApp destinadas a ayudar a las empresas y a los clientes a conectarse el uno con el otro.

Es imposible decir que los anuncios no se mostrarán en el WhatsApp, pero las noticias de esta semana sugiere que la plataforma de mensajería permanecerá libre de anuncios para el futuro previsible.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here