WhatsApp ahora los usuarios pueden obtener recordatorios de tareas integrado fácilmente en sus conversaciones a través de una nueva característica con la productividad de la plataforma, Cualquier.hacer.

El Cualquier.hacer la tarea de la integración está disponible para los usuarios de WhatsApp a nivel mundial hoy en día. La característica de la perfección que le permite a su recordatorios para ser integrado dentro de WhatsApp conversaciones con colegas, amigos o familiares. Es especialmente útil si usted está en un grupo de chat con varias personas, y, por ejemplo, desea recordar al grupo lo que cada persona que se supone que debe llevar a una cena.

Los usuarios pueden crear una tarea mediante el envío de un mensaje directo a Cualquiera.¿o mediante el envío de un mensaje a Cualquiera.hacer a partir de cualquiera de sus contactos de WhatsApp. Usted será notificado tan pronto como las tareas son debido, directamente a través de WhatsApp.

whatsapp tasks and reminders integrated through anydo any do what app

Cualquier.hacer fundador y CEO de Omer perchik se junta dijo a las Tendencias Digitales que la característica está pensada para ser lo más funcional posible.

“Hemos hecho que sea tan fácil como sea posible de modo que usted no tiene que descargar una aplicación, todo esto ocurre dentro de WhatsApp,” perchik se junta dijo a las Tendencias Digitales. “La clave de las cosas que van a permitir a la gente a ser más productivo y organizado en un solo espacio”.

La integración sólo funciona con Cualquier.hacer de cuenta Premium, pero perchik se junta dijo que los usuarios de WhatsApp podrán poner a prueba la función con una versión de prueba gratuita. Tanto los usuarios de iOS y Android tienen acceso a Cualquiera.hacer WhatsApp integración en el lenguaje natural, por lo que Cualquier.¿siempre va a entender sus respuestas.

La integración es especialmente útil para aquellos WhatsApp a los usuarios conectarse con amigos y familiares en todo el mundo ya que todo el mundo en un chat de grupo sería capaz de obtener el mismo recordatorio para cualquier tarea que sea necesaria.

Cualquier.hacer útil agenda, recordatorios, lista de tareas y calendario, características que ya son utilizados por 2,5 millones de personas en todo el mundo. La productividad de la plataforma también está integrada en otras plataformas, como la de Amazon, Alexa, Siri, la Holgura, el Apple Watch, y más.

La adición de WhatsApp a Cualquiera.hacer integraciones es uno de los más importantes desde el Facebook de propiedad de la app es el más popular del mundo, el texto y mensajes de voz de la aplicación.

Si ser más productivo mediante la configuración de las listas de tareas y recordatorios es una de tus resoluciones para el año 2020, Ninguna.hacer y otras aplicaciones similares serán de utilidad en tu viaje a la productividad.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here