Google Estadios no lanzar oficialmente hasta el 19 de noviembre, y cuando el servicio de streaming no abre, su compatibilidad con móviles estará limitada a una selección de Google Pixel dispositivos. Si le sucede a ser dueño de uno de estos dispositivos, sin embargo, puede instalar la aplicación oficial de Android ahora y prepárate para jugar a tus juegos favoritos sobre la marcha.

No hay mucho que usted puede hacer realmente con el oficial Estadios aplicación todavía, pero usted puede descargar gratis de Google Pixel 2 dispositivos y hasta, a condición de que se están ejecutando Android 6.0 o posterior. La aplicación también funciona en el sistema operativo Chrome OS comprimidos, como los Píxeles de la Pizarra, HP Chromebook X2, y Acer Chromebook Ficha 10, si quieres jugar en una pantalla más grande mientras estás de viaje.

Como se muestra en la vista previa de las capturas de pantalla de la aplicación en Google Play, el oficial Estadios de la aplicación se divide en tres pestañas: Tienda, Casa, y Explorar. Verás azulejos para todos tus juegos disponibles en la pantalla de Inicio, y se puede acceder a los foros de la comunidad o de las redes sociales directamente desde la aplicación. Dependiendo del dispositivo que está utilizando, Estadios soporta hasta 4K de resolución y 60 fotogramas por segundo con HDR, y Google promesas de ultra-baja latencia para ofrecer una experiencia similar a lo que se consigue con el estándar de los juegos de consolas o PC.

google stadia release date november 19 controller pax west 1 2

Si usted está planeando sobre la reproducción de Google Estadios de los juegos con el oficial de controlador, usted tendrá que tener un USB-C cable en el lanzamiento. Sólo Chromecast Ultra le permitirá utilizar el nuevo gamepad de forma inalámbrica desde el principio, a pesar de que el apoyo vendrá a otros dispositivos más tarde. Estadios utiliza su red Wi-Fi para las entradas, como contraposición a la conexión Bluetooth que se utiliza por Microsoft del Proyecto xCloud.

Aquellos que quieren obtener de Google Estadios desde el principio podría ya estar fuera de suerte si no se han pre-ordenado el Fundador de la Edición o de la Edición premier de paquetes. Aquellos que pre-ordenaron ya se dijo que podría ser otra de las dos últimas semanas de la fecha de lanzamiento, antes de recibir su starter kits, que será la única manera de usar los Estadios de la puerta. Una Base libre Edition llegará en 2020 y no requieren de una cuota de suscripción.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here