El mercado de wearables es correr hacia récord de ventas este año. IDC predice que más de 152 millones de pulsera wearables serán vendidas al final de 2019 y saludable se espera que el crecimiento continúe. El top cinco de las empresas, con casi el 66% del mercado mundial entre ellos, son Xiaomi, Apple, Huawei, Fitbit, y Samsung, en ese orden. Si Google tiene aspiraciones en wearables, Fitbit se ve como una forma posible, lo cual podría explicar la noticia de que Google la compañía de los padres Alfabeto Inc. puede haber hecho una oferta para adquirir Fitbit.

Esta revelación se basa en un informe de Reuters, que cita una fuente anónima, y se dice que es lejos de ser un hecho. No sabemos cuál es la oferta, si lo hay, parece, o si Fitbit va a aceptar, pero la compañía parece haber sido la lucha de la tarde. Si miramos atrás en el informe de IDC, es smartwatches que están corriendo por delante de la manada, mientras más sencillo de fitness bandas, que componen la mayoría de Fitbit ingresos, parecen haberse agotado. Bajo la presión de una gran variedad de hoteles de fitness trackers, especialmente de Xiaomi, y luchando para la transición a la smartwatches que Apple es dominante, Fitbit ha sido atrapado entre una roca y un lugar duro. Ha sido bajar los precios y las ganancias han bajado con ellos. Aunque nos gustó el Fitbit Versa Lite, la despojada smartwatch no fue un éxito y fue culpado por un declive en los ingresos que envió Fitbit acciones a caer en el verano.

Fitbit Versa Lite ReviewKelly Hodgkin/Las Tendencias Digitales

No es difícil ver por qué Fitbit puede ser abierta con una adquisición, pero, ¿por qué Google avanzar en esta dirección?

Si buscamos en Google la línea de hardware, en el Píxel de la 4 a la Pixelbook Ir a el Nido Mini, todavía hay un hueco para un portátil y el Píxel Yemas 2 no se va a llenar. Google actualmente no hacer smartwatches o fitness trackers, pero sí que ofrece el Desgaste OS software, que está especialmente diseñado para smartwatches. El problema es que no es muy bueno y no uno de los cinco mejores wearables jugadores que la está utilizando.

Los rumores acerca de un Píxel Reloj han estado circulando durante años, pero fue un no-show en Google reciente evento. No hay duda de que Google ha trabajado en diferentes smartwatch diseños, de hecho, los seis ex empleados reveló a Business Insider que un Píxel Reloj fue establecido para ser presentado junto con el original del Píxel de teléfono en 2016, pero fue despedido en medio de temores de que podría empañar la marca. Según los informes, el LG-fabricado smartwatches terminó siendo lanzado como el LG Watch Sport y el LG Watch Estilo, en el que debutó el Android de Google Wear 2.0 actualización. Las malas críticas sugieren Google fue derecho a dejar caer.

android wear beta

Una misteriosa $40 millones con El Grupo de Fósiles en enero, que vio Google adquirir algo de propiedad intelectual y el equipo de investigación y desarrollo detrás de él, es un indicio fuerte de que Google está aún en la planificación de un smartwatch. Google empuje hacia un manos libres de futuro y de esta idea de “ambiente de la tecnología”, donde un desencarnado de Google Assistant es nuestro conducto a la más cercana de hardware podría timbre perfectamente con un micrófono y un altavoz en su muñeca. Un Píxel Ver también encajan muy bien en su ecosistema más amplio, y la pareja con Google Píxeles de teléfonos y su creciente hogar inteligente de la cartera.

Pero esas son todas las razones por las que Google podría querer hacer un smartwatch. ¿Por qué iba a comprar Fitbit con ese objetivo en mente? Después de todo, Fitbit ha estado luchando para romper a través de los smartwatch lado, más del 50% de sus ventas siguen llegando de fitness trackers. Fitbit OS creció fuera de Guijarros del software y se siente básicos y un poco carente de características y soporte de la aplicación, por lo que es difícil imaginar que una razón. El diseño inteligente, mientras que se está sólidamente construido, Fitbit smartwatches como el que Versa el 2 de sentir derivados y sin inspiración.

Lo de Fitbit tiene, que Google carece de ahora, es de una gran comunidad de usuarios con sus dispositivos y el envío de todos los que la condición física relacionados con la salud y datos a sus servidores. Google es todo acerca de la recogida de datos, la aplicación de la máquina de aprendizaje, y desarrollar ideas y más inteligente de software. A pesar de que Google Fit que está ampliamente disponible en Android, el Desgaste OS, e incluso los dispositivos iOS, que tiene mucho menos de usuarios mensuales activos de Fitbit. Un informe del año pasado que cubren los más populares de la salud y aplicaciones de fitness en los estados UNIDOS sugirieron Google Fit tiene 2.6 millones mensuales de usuarios únicos en comparación con Fitbit 27.4 millones.

En la parte superior de todos los datos, Google también se beneficiaría de Fitbit algoritmos. Cada empresa que se dedica a la aptitud de seguimiento tiene su propio conjunto de secreto de los algoritmos para contar los pasos, medir las calorías quemadas, y el seguimiento de sueño.

fitbit versa 2 premium news first look 5

Otra posible motivación puede estar en Fitbit se mueven en el mercado de la salud, a un lado de la empresa que ha ido creciendo de forma constante. Fitbit ha vendido una gran cantidad de dispositivos a través de programas de bienestar corporativos y ha comenzado con éxito destino a las aseguradoras de salud. Fitbit también se asoció con Google en este espacio, la adopción de su Nube de Google para el cuidado de la Salud de la plataforma que proporciona una forma segura de compartir datos médicos. Hay una creciente conciencia de que los dispositivos de seguimiento podría salvar a la industria de la salud, en particular de las aseguradoras, una enorme cantidad de dinero y de Fitbit está bien situado a paso.

Si la adquisición sigue adelante, no está claro cómo Fitbit sería integrada. Una de las razones muy válidas Fitbit no adoptar el Desgaste OS fue para mantener la buena vida de la batería en sus dispositivos. Google no sólo puede poner Desgaste OS en dispositivos Fitbit y esperamos que sea todo un éxito. Pero sería raro que Google propia indumentaria de la marca que no se pueda ejecutar su propia plataforma.

Es difícil imaginar a Google tener un éxito smartwatch sin magnífico diseño y mejoras importantes para el Desgaste OS y la compra de Fitbit no garrapata cualquiera de esas cajas. Siempre es posible que algunos de largo plazo del plan maestro de surgirán y Google aprovechará el Fitbit marca a su vez un increíble nuevo wearable que se ajuste a competir con el Apple Watch, pero se ve como un tiro largo a la derecha ahora.

Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no reflejan las creencias de las Tendencias Digitales.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here