Si el MWC 2020 no había sido cancelada y se había ido por delante, como de costumbre, Sony habría comenzado el primer día de la feria con el lanzamiento de su propio smartphone. Mientras que el evento en sí no puede estar sucediendo, aún tenemos los detalles de los nuevos teléfonos de Sony — Xperia 1 II y el Xperia 10 II.

Dejando la inusual decisión de utilizar números en lugar de letras para diferenciar estos nuevos modelos a un lado, aquí es lo que usted necesita saber sobre la nueva pantalla panorámica de los smartphones de Sony.

Xperia 1 II

El Xperia 1 II (o Xperia 1 Mk2 como también es conocida) es una gran mejora con respecto al año pasado insignia Xperia 1 teléfono Sony, y la buena noticia es que viene con la última tecnología la mayoría de la demanda de un teléfono en 2020. También continúa la estrategia visto en el Xperia 5, donde se tira en la experiencia de otras partes de la Sony imperio para mejorar el nuevo teléfono.

La cámara, como en el primer ejemplo. El triple de la lente de la cámara tiene tres de 12 megapíxeles sensores con lentes Zeiss, y un zoom óptico de 3x, junto con varias características adaptado de cámaras Alpha de Sony. Proporciona un 20fps modo de ráfaga corriendo a 60 veces por segundo para capturar escenas de acción cuando ellos quieren, junto con algunos de enfoque automático inteligente la tecnología para el gran detalle. El sistema de enfoque automático está diseñado para centrarse en los ojos de un sujeto, un pro técnica utilizada para el mejor retrato de disparos.

Para el vídeo, Sony ha incluido la Cinematografía Pro característica también se observa en el Xperia 5, que ahora es compatible con resolución 2K de vídeo a 120 fps, con 10-bit HDR, además de 21:9 relación de aspecto de la grabación 4K a 60 fps. Este potente pero complejo que ayuda a disparar de vídeo que toma el aspecto de un video filmado con Sony profesional de las cámaras de cine.

Sony visual ingenieros han prestado sus conocimientos a la de 6.5 pulgadas, 21:9 relación de aspecto CinemaWide pantalla OLED. Tiene un 3,840 x 1,644 píxeles de resolución, y de Sony Creador Modo le permite cambiar los ajustes para acercarla más a la mirada de Sony monitores de referencia utilizado en la película de decisiones. Para el audio, el hardware del teléfono ha sido adaptado por los expertos de Sony Music Entertainment, el apoyo a 360 Realidad de Audio, Hi-Res audio AptX HD, Dolby Atmos, y DSEE Final para mejorar la baja de la tasa de bits pistas, e incluso tiene una de 3,5 mm para auriculares en el cuerpo.

Qualcomm Snapdragon 865 procesador con 8 gb de RAM poderes del teléfono, junto con 4.000 mAh de la batería con carga inalámbrica. El Xperia 1 II también es de Sony, la primera 5G teléfono. Otras características incluyen un sensor de huellas dactilares en el botón de encendido en el lado del cuerpo, IP68 de resistencia al agua, 256 GB de almacenamiento interno, Android 10, una de 8 megapíxeles selfie de la cámara, y una elección de color negro o morado esquemas de color.

Xperia 10 II

Como el Xperia 1 II, el Xperia 10 II es una evolución del Xperia 10 rango. El teléfono tiene una de 6 pulgadas, 21:9 relación de aspecto pantalla OLED con Sony Triluminos de optimización, que también se encuentra en algunos de sus televisores Bravia. La resolución es una impresionante 2,520 x 1.080. El cuerpo es IP68 resistente al agua y apenas pesa 151 gramos, por lo que es muy ligero, pero todavía cubiertos de Cristal Gorilla 6 por lo que sigue siendo difícil.

En la parte de atrás es un triple lente de la cámara principal de 12 megapíxeles y un par de 8 megapíxeles sensores estándar, ultra-ancho, y 2x óptico teleobjetivo. Se va a disparar de vídeo con resolución 4K, 120 fps de vídeo a cámara lenta, y es acompañado por una de 8 megapíxeles selfie cámara en la parte frontal del Xperia 10 II. El teléfono tiene un Qualcomm 665 procesador, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

¿Y qué más? Una de 3.600 mAh de la batería poderes de todo, hay un sensor de huellas dactilares en el botón de encendido, Android 10, e incluso una de 3,5 mm para auriculares en el cuerpo.

Precio y disponibilidad

Lamentablemente, Sony no ha proporcionado fechas de lanzamiento o precios para el nuevo Xperia 1 II y el Xperia 10 II. Las páginas oficiales solo dicen, “Disponible ” Pronto”, y no los detalles fueron ofrecidos en la prensa oficial de la documentación. Vamos a actualizar cuando sabemos más.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here