Camine alrededor de su promedio de cercanías en el barrio de las 10 de la noche, y la mayoría de los hogares aparecerá provoca sueño: Puertas cerradas, las persianas cerradas, tal vez el resplandor de un TELEVISOR en la ventana. Pero si de alguna manera fueron capaces de llevar gafas que podrían mostrar las ondas de radio, usted sería sorprendido por el revuelo dentro. Robots aspiradores, luces inteligentes, cámaras de seguridad wireless, inteligente y altavoces son solo algunos de los muchos gadgets conectados introdujo a los hogares durante la última década, impregnando con su invisible Wi-Fi y otras señales de radio.

Y con todo conectado un aparato que agregar el riesgo de ser hackeado se vuelve mayor.

Por ahora, he leído un montón de historias de horror acerca de los hackers y los estragos que dejan atrás. Las razones que le sorprenderá, sobre todo cuando se trata directamente de un ex hacker. Si eres muy paranoico, la forma segura de garantizar su hogar inteligente de la protección es desconectar totalmente. Pero quien realmente quiere hacer eso?

En lugar de ello, los expertos coinciden en que la mejor defensa es el uso de un firewall. Usted puede estar familiarizado con el término, y usted probablemente ya tiene uno en su computadora, pero para todo el hogar de protección, tendrás que ir un paso más allá. He aquí cómo.

El constante flujo de datos

Enormes cantidades de datos que son enviados y recibidos por el hogar inteligente gadgets. Mientras que algunos son obvios, tales como clips de vídeo subidos a la nube por su cámara de seguridad, otros no lo son. Tomar esas inteligente de luces que se encienden automáticamente cuando usted entra a su hogar. No se dan cuenta, pero hay momentos en los que el tránsito abundante de datos — a menudo con fines operativos, como una actualización de firmware. En algunos casos, sin embargo, pueden ser el envío de datos en el extranjero por razones desconocidas. Peor aún, las transmisiones de datos potencialmente puede ser causada por un hacker si hay una laguna.

El dueño de casa promedio es simplemente desconocen acerca de este tipo de transmisiones. Y por qué sería? La casa inteligente se supone que nos proporcionan la comodidad y la paz de la mente, no introducir nuevas preocupaciones. Pero están ocurriendo, y a cerrar la puerta de ellos, usted necesita ver a ellos en primer lugar. Un firewall de hardware puede ayudarle a hacer ambas cosas.

Software de comparación de hardware

Cuando la gente piensa de los servidores de seguridad, aplicaciones de software , tales como Norton 360 Antivirus Avast, y McAfee Total Protection vienen a la mente en primer lugar. Cualquiera de ellos va a trabajar para proteger su equipo … pero eso es sólo tu ordenador. ¿Qué pasa con todos los otros dispositivos conectados en el hogar?

Eso es cuando un firewall de hardware se demuestra a sí misma en el ser la mejor defensa para el hogar inteligente. Se hará un seguimiento de todo lo relacionado a su casa de la red, de su nevera para su FireTV.

No ya tiene un firewall en el router Wi-Fi? Muy posiblemente. Pero si no cambia su router contraseña administrativa de inmediato, eres un pato sentado y con tendencia a la piratería desde el principio. Es por eso que los expertos recomiendan ir un paso por encima.

“Tener una nueva generación de firewall para reemplazar el libre que viene con el router se incluyen anti-virus y el paquete de las inspecciones de los sitios web maliciosos y software, dando una gran ventaja sobre los chicos malos”, dijo Gregory Hanis, el director de tecnología en Viperline Soluciones , una con sede en Alabama soluciones de seguridad de TI de la empresa. Él lo sabe, porque él fue una vez uno de ellos. Él es el hombre que desarrolló el Sub7, un hacking utilidad que fue popular durante la década del ’90 y principios de 2000.

El cuadro de la derecha para el trabajo

Tomé su consejo. He estado usando un firewall de hardware para gestionar mi hogar inteligente de la tarde, el Firewalla Azul, que se conecta a mi router ya existente para controlar la entrada y salida de flujos de datos. Fundamentalmente, los firewalls de hardware de filtro de tráfico en su red, pero la casa inteligente requiere una meticulosa inspección, para asegurar que nada malo está entrando o saliendo.

Es por eso que usted desea buscar uno que inteligente puede controlar la red de tendencias y detectar anomalías, sin ser bombardeado por falsa o redundantes alertas — como siempre su cámara de seguridad de las subidas de los clips en la nube. Otra característica a considerar al elegir un firewall de hardware es algo que te activamente escanear su hogar inteligente para la seguridad de las vulnerabilidades y los riesgos. Por ejemplo, puede que necesite abrir un puerto para permitir un servicio para que funcione, como el ahorro de material de archivo de vídeo capturado por la cámara de seguridad de un dispositivo de almacenamiento externo en la red. Mientras que la mayoría de los cortafuegos le permite hacer esto, a menudo, no dicen para deshabilitar los puertos que no están en uso.

Juan Velasco / Las Tendencias Digitales

Si usted está a alrededor de la tienda, la gran mayoría son de grado empresarial hardware de cortafuegos comienzan en alrededor de $300, como el Fortinet FG-60E-BD, Cisco Meraki MX, y SonicWall SOHO 250. Se podría argumentar que son un exceso para la persona promedio, que es exactamente por qué la Firewalla Azul que me atrae. Es sencilla e intuitiva. Además, el costo es de $179 sin tener que sacrificar las características de seguridad.

Lo que realmente me sorprende es cómo con frecuencia algunos de smart-home gadgets son el envío de los datos, especialmente cuando es a un servidor en el extranjero. Es preocupante cuando usted no sabe lo que se envía y a quién.

El Azul me envía notificaciones sobre actividades sospechosas, tales como anormal cargas y abrir los puertos que están siendo accedidos. Mientras que algunos son inocuos, como un iPhone o un Interruptor de Nintendo, algunas levantar una ceja. ¿Qué es el “Beijing Xiaomi Software Móvil?” En sólo una acción, yo soy capaz de bloquear estas conexiones con el Firewalla Azul.

No hay necesidad para la microgestión

Los firewalls de Hardware puede ser desalentador para operar, y hasta cierto punto, puede alejar a aquellos que tratan de proteger su hogar inteligente. Afortunadamente, usted no necesita ser un experto o especialista para aprovechar la potencia de un firewall de hardware. Jerry Chen, CEO de Firewalla, se enorgullece en cómo su cortafuegos de hardware son simples para la media de Joe para usar y operar.

“Smart firewalls como el Firewalla son la puerta de tu hogar digital. Estar en el centro de la red, dar la visibilidad y el control de todas tus imágenes de cosas en un solo lugar”, dijo Chen en una respuesta por correo electrónico. “Cuando esta capacidad está emparejado con el simple uso de interfaces, usted sabe lo que está pasando fuera de su casa, como bloque, y recibir alertas cuando algo extraño ha sucedido.”

Para los hackers, que es más difícil para hackear smart-home gadgets cuando hay un muro entre ellos y la red. Más allá de la piratería, los firewalls de hardware ayudar a garantizar que su privacidad está asegurada. Si no estás cómodo con tu robot aspirador el envío de datos, usted tiene el control total en el bloqueo de la misma. En un estudio reciente, se encontró que los hogares de apoyo a un promedio de 11 de dispositivos conectados.

Un vistazo a Firewalla, y estoy demostrado que tengo más de 40 dispositivos en cualquier momento dado. Con un firewall de hardware que actúa como los ojos y los oídos para su privacidad y seguridad, no pierdo la pista de ellos. Y se va a detener a un hacker en sus pistas.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here