Actualización a mejores gráficos

Xbox One X: La mejor consola está a su mejor precio

19 de noviembre de 2018
Ofertas
Por Tucker Bowe

La Xbox One X fue lanzada en noviembre de 2017 (hace un año) y sigue siendo la consola Xbox más deseada por los jugadores con televisores HDR de 4K. Es la consola más potente que produce los mejores gráficos y ofrece la mejor experiencia de juego, pero también es bastante cara. A $500, la Xbox One X es prácticamente el doble de cara que la Xbox One S, y teniendo en cuenta que sólo juega los mismos juegos con una resolución ligeramente superior, es una venta bastante difícil. Incluso para los jugadores que tienen un televisor de 4K.

También está el hecho de que la Xbox One X no ha sido realmente descontada en absoluto desde su lanzamiento. Claro, podrías encontrar “ofertas” que incluyen juegos con la consola por $500, y técnicamente eso te ahorra el costo del juego (~$65), pero no es realmente un trato. Hoy eso está cambiando, sin embargo.

Para celebrar el primer aniversario de la Xbox One X, así como el Viernes Negro y el Lunes Cibernético, Walmart vende una consola de 1 TB por 399 dólares, lo que supone un descuento de 100 dólares. Puedes conseguir paquetes de 1 TB con los últimos juegos de Fallout o de NBA 2K , si realmente quieres esos juegos, por 429 dólares.

Si has estado esperando algún tipo de buen negocio en la Xbox One X, este parece ser el momento adecuado para atacar. También vale la pena señalar que si tienes una Xbox One S pero quieres actualizar a la consola con los mejores gráficos, hay un par de lugares – como GameSpot – que están ejecutando algunas buenas ofertas de intercambio.

Compre ahora: $499 $399
Las mejores ofertas del Viernes Negro

Marque esta página y vuelva a visitarla con frecuencia. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here