Xiaomi ha presentado el Mi 10 y Mi 10 Pro de los smartphones en un evento en China, que nos da un vistazo a lo que habría que viene en el MWC de 2020, tuvo el evento no se ha cancelado debido a las preocupaciones sobre la propagación de la COVID-19 coronavirus. El lanzamiento mundial de teléfonos de los dos va a suceder, pero en una fecha posterior, con Xiaomi anuncia que ha retrasado el lanzamiento Europeo de evento.

xiaomi mi 10 pro china launch newsXiaomo Mi 10 Pro

¿Qué acerca de Mi 10 y Mi 10 Pro? La especificación es similar a la nueva Samsung Galaxy S20 y S20 Ultra, pero con algunas pequeñas diferencias, y a un precio mucho mas bajo de la etiqueta. Los dos teléfonos tienen el mismo 6.67 pulgadas AMOLED pantalla táctil en la parte frontal, con un agujero de sacador de 20 megapíxeles selfie de la cámara en la esquina superior, además de un 90Hz tasa de actualización para el desplazamiento suave, y también un 180Hz toque de la tasa de muestreo para hacer los teléfonos responder rápidamente — una característica deseable para los jugadores. Para la comparación, el Galaxy S20 teléfonos pueden llegar a un 120Hz frecuencia de actualización, y tienen un 240Hz frecuencia de muestreo.

Como Samsung con el Galaxy S20, el Mi 10 y Mi 10 Pro son 5G teléfonos, facilitando el acceso a la nueva y rápida de la red móvil. El procesador también es el mismo en ambos — Qualcomm Snapdragon 865 con una opción de memoria RAM de hasta 12 GB. Usted será difícil de diferenciarlos así. Los diseños son prácticamente idénticos por fuera de la cámara de la matriz de mirar un poco más grande en el Mi 10 Pro, y hay una buena razón para ello.

xiaomi mi 10 pro china launch newsXiaomi Mi 10

Es la cámara la que principalmente diferencia a los dos teléfonos. Ambos tienen un 108 megapíxeles principal objetivo, pero el Mi 10 Pro tiene una de 12 megapíxeles lente teleobjetivo corto alcance, un segundo de 8 megapíxeles de largo alcance de teleobjetivo, y un 20 megapíxeles, lente de gran angular. Esta combinación proporcionará un 50x de zoom, pero los detalles exactos de cómo, y otras características de la cámara, no se conocen todavía. El Mi 10 con 13 megapíxeles objetivo gran angular, y un par de 2 megapíxeles, lentes junto a ella. Ambos teléfonos también puede grabar vídeos de hasta 8K de resolución.

La batería dentro de la Mi 10 Pro tiene una de 4.500 mAh de capacidad con fast 50 vatios de carga, mientras que el Mi 10 tiene un poco más grande 4,780 mAh de la batería de 30 vatios con la carga. Los teléfonos se ejecutará Android 10 con MIUI 11, y estará disponible en China a partir del 14 de febrero para Mi un 10, y el 18 de febrero para Mi 10 Pro. El Mi 10 se inicia en el local equivalente de unos $570, y el Mi 10 Pro en alrededor de $715, considerablemente menos que el Galaxy S20 gama. Vamos a averiguar los precios mundiales cuando los teléfonos se lanzará internacionalmente en el futuro. Es poco probable que cualquiera de teléfono será oficialmente vendidos en los estados UNIDOS

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here