xiaomi mi 10 pro review front

Xiaomi Mi 10 Pro

“La Xiaomi Mi 10 Pro impresiona, pero no sin frustración, y su alto precio garantiza una dura competencia.”

  • Coloridos y detallados de la pantalla
  • Excelente audio
  • Muy larga duración de la batería
  • Capaz, divertida cámara
  • Poco fiable software
  • Demasiado sensible bordes de la pantalla

Xiaomi es mejor conocido por su precio razonable, de alta especificación de los smartphones. El nuevo Xiaomi Mi 10 Pro no encaja en esa descripción. Es una de alta-spec buque insignia, pero el costo es de 1.000 euros, o $1,080 estados UNIDOS Que es casi el doble del precio de la Mi 9 desde el año pasado.

Si bien no podemos cambiar el precio, podemos decidir si se justifica. He estado usando Mi 10 Pro para un par de semanas para ver si vale la pena de cuatro figura etiqueta de precio. Hizo Xiaomi realmente tiene que seguir la tendencia de hacer deseable smartphones caros?

Diseño

El Xiaomi Mi 10 Pro es una madura, más que llamativo, teléfono. No me atrevo a llamarlo sigiloso porque es una de las grandes, viejos bruiser de un dispositivo, y ciertamente no se reducen en el fondo. Es un teléfono bastante, debido, principalmente, a la utilización de vidrio esmerilado en la parte de atrás, lo que añade un moderno y elegante estilo que también me gustó el Huawei P40 Pro. Los colores en mi solsticio de gris revisión del modelo sutilmente cambio entre el azul, gris y plata. Es en ninguna parte cerca tan vibrante o llamativos como el OnePlus 8 Pro, por ejemplo.

Andy Boxall/DigitalTrends.com

Hecha de vidrio y aluminio, el Mi 10 Pro es pesado. Es de 208 gramos, y el peso es ligeramente sesgada hacia la parte superior del teléfono, presumiblemente debido a la enorme variedad de lentes de la cámara en la parte posterior. Ajustado a la izquierda, el módulo de la cámara que sobresale por un buen par de milímetros, por lo que no descansar en cualquier superficie. Combine esto con el resbaladizo de vidrio, y el teléfono se niega a quedarse quieto cuando la coloco sobre una mesa o en el sofá. Se ha caído de las cosas más que a cualquier otro teléfono que he usado recientemente.

El chasis de aluminio no estar a ras con el cristal de la parte trasera del panel, o bien, lo que significa que puede sentir un canto al sujetar el teléfono, algo que se hace bastante bien debido a su 9mm de espesor cuerpo. No es tan cómodo como el OnePlus 8 Pro, o el Huawei P40 Pro. Está bien, a pesar de que, y se siente muy sólido. Incluso después de varias caídas, no ha sufrido ningún daño mayor.

Andy Boxall/DigitalTrends.com

Si usted está esperando que el Mi 10 Pro del diseño y de los materiales a ser las razones por las más altas de lo habitual, el precio, no lo son. El Mi 10 Pro es lo que esperamos de cualquier teléfono insignia de hoy, y no es diferente de cualquier otro top de Mi dispositivo. Esto significa que es atractivo sin estar en la cima, la calidad de construcción es excelente, y usted estará orgulloso de ponerlo sobre la mesa.

Se deslizará sobre cuando hacer, pero voy a conseguir algunas miradas de admiración al mismo tiempo.

Pantalla

El Mi 10 Pro, la pantalla es exactamente lo que queremos en el año 2020. Es un 6.67 pulgadas con panel Super AMOLED con una 90Hz frecuencia de actualización y una 2340 x 1080 píxeles de resolución. Aunque este es menor que el Samsung Galaxy S20 Además, es perfectamente adecuada, y mantiene el consumo de energía en la verificación demasiado. Tengo problemas para ver la diferencia entre 90Hz y un 120Hz frecuencia de actualización, por lo que tener la 90Hz tasa de aquí es absolutamente bien.

Andy Boxall/DigitalTrends.com

La pantalla es brillante, y el panel AMOLED hace lo que se puede esperar por volver a un montón de contraste, con negros profundos y unos colores vivos. Me encanta el balance de aquí –evita demasiada saturación, mientras que mantener las cosas animadas. El nivel de detalle es también en su lugar, y viendo el vídeo es precioso, gracias en parte a la decente altavoces estéreo. Se coloca en la parte superior y la parte inferior del teléfono para la máxima separación de canales efecto, lo que falta en el bajo, se constituyen en el volumen total.

Un pequeño agujero-punch selfie cámara está en la parte superior de la esquina, y rápidamente te acostumbras estar ahí, hasta el punto de que efectivamente desaparece. Zoom en los vídeos de YouTube, y eliminar los bordes negros por cada lado de la pantalla, pero pierde un poco de la imagen en la parte superior y la parte inferior.

El Grand Tour en Amazon Prime hace hincapié en la dinámica de los elementos visuales, y debido a la calidad de audio, podría felizmente sentarse y ver un episodio completo sin querer cambiar a un tablet o TV.

Andy Boxall/DigitalTrends.com

Hay un gran problema: el Borde de reconocimiento, y el resultado de numerosos toques fantasma. Una actualización de software ha mejorado durante mi examen, pero aún no es perfecto. Estoy siempre de abrir la aplicación de Teléfono accidentalmente, y han realizado al menos una involuntaria llama demasiado.

Mientras está en una llamada, mi mejilla ha activado la función Silencio, para que la persona que me estaba llamando, de repente dejó de oír de mí. Agregar las veces que había deslizar las pantallas o cerrar las aplicaciones con la palma de la mano, junto con el deslizamiento de el teléfono en sí, y el Mi 10 Pro puede ser un poco frustrante.

Aparte de esto, el Mi 10 Pro proporciona una excelente experiencia visual, y uno que vale la pena gastar un poco más en.

Cámara

El Mi 10 Pro tiene un 108 megapíxeles sensor principal, el co-desarrollado con Samsung, y es probable que casi idéntica a la del Samsung Galaxy S20 Ultra. El 1/1.33 pulgadas sensor tiene un f/1.69 apertura y estabilización óptica de la imagen, además de que es acompañado por tres sensores adicionales. Hay un 20 megapíxeles objetivo gran angular, una de 12 megapíxeles retrato del sensor, y una de 8 megapíxeles zoom de la lente. El selfie cámara de 20 megapíxeles.

Andy Boxall/DigitalTrends.com

Hay una palabra para describir la mayoría de las fotos tomadas en un día soleado con el Mi 10 Pro: Intensa. Si usted no es un fan de los altos niveles de saturación, no mire ahora, porque Mi 10 Pro no se asusta de amplificando los azules, los verdes y los rojos. El HDR es también fuerte, llevando a cabo detalle en los cielos nublados y equilibrio con el entorno con ella muy bien. No es el más natural de la cámara por ahí, pero si quieres fotos que comparten realmente llama la atención, es sintonizado en exactamente el derecho de la moda.

Profundizar en la aplicación de la cámara y hay un montón de características para tratar de. Se puede disparar 108 megapíxeles fotos, que no son como las grasas saturadas como las tomadas con la cámara estándar y puede ser cultivada sin perder detalle. Me gusta la forma en que se puede cambiar desde el modo macro de la anchura, estándar, 2x y 5x de zoom en el visor, sin buscar la configuración del modo macro, como es el caso con otras cámaras. El gran sensor proporciona una encantadora, natural efecto bokeh demasiado.

El zoom es decente, aunque hay una considerable dinámica y diferencias de exposición al llegar a 5x de zoom. La prueba real de que el software viene en la 50x digital máximo. En este nivel, no puede acercarse a la de Huawei P40 Pro, que destaca en el detalle y la claridad, y también cuenta con una considerablemente más estable en el visor. Fuera de esto, el zoom se toma buenas fotos, y junto con el gran angular, añade importantes de la diversión a la cámara.

Me gustan algunos de los software y los modos. Xiaomi filtros son especialmente interesantes. El Cielo filtro cambia de cielos nubosos, con cielos soleados, y funciona de una extraña manera eficaz. La aplicación en sí está bien diseñado y rápido de usar, pero es bastante complejo, con un montón de características para hacer un seguimiento de. La Galería tiene un editor de fotos, pero no tan lleno como el de Huawei o de la aplicación de Apple, o tan eficaz como el uso de una aplicación como Snapseed.

  • 1. Estándar sin filtrar foto tomada con Mi 10 Pro
  • 2. Cielo Filtro añadido a Mi 10 Pro photo

Finalmente, el selfie cámara tiene un buen retrato de los planos con la fuerte detección de bordes, pero mirar hacia fuera para el suavizado de piel, que parece estar siempre activo si la belleza está activado o no. He disfrutado con Mi 10 Pro de la cámara de una gran cantidad, y encontrar los tiros al instante compartido sin mucha edición. No es tan maravillosamente matizada o como escandalosamente capaz como el P40 Pro, pero que será de interés para aquellos que quieren una cámara de Instagram.

El Software y la conectividad

Xiaomi tiene su propia versión de Android 10 instalado — que se llama MIUI, y esta es la versión 11. A algunos puede no gustarle la forma en que te obliga a hacer las aplicaciones a través de múltiples pantallas de inicio, como el iOS de Apple. De hecho, es frustrante — doblemente porque tienes que habilitar el pase-up-to-función de búsqueda en la Configuración o de lo contrario terminan mirando las pantallas completo de los iconos de la aplicación, no encontrar lo que usted desea.

Este es sólo el primer aspecto que será diferente para los que vienen de fuera de la MIUI de teléfono. La Configuración de menú se presenta de forma diferente, las animaciones no son tan suaves como dicen, Samsung OneUI 2.0, y el helicóptero de vista de las aplicaciones abiertas proporciona una diferente, lista vertical de tarjetas, junto con algunos de lanzamiento rápido de enlaces. Hay un montón de opciones de personalización, y me gusta la forma en que usted puede elegir el modo de como siempre-en la pantalla se ve. Si pasar el tiempo todo se ve y siente a la derecha, MIUI sea perfectamente aceptable.

Sin embargo, he experimentado más problemas aquí que en las anteriores Xiaomi teléfonos. Las notificaciones no son fiables, y he perdido varios mensajes a través de la aplicación de Línea. He tenido el teléfono conectado a un WearOS smartwatch demasiado, y que es necesario reiniciar cada día para volver a conectar con él y entregar notificaciones. Más sorprendentemente, el teléfono también freak out, a veces, entrar en una vibración de bucle y se niega a salir de las aplicaciones cuando sucedió. En el aspecto más positivo, las llamadas fueron excelentes y muy claro, aunque debido a las restricciones a la circulación, no he sido capaz de probar 5G.

Andy Boxall/DigitalTrends.com

Ah, 5G. Ahora vamos a por qué el Mi 10 Pro del precio se ha incrementado. Esta es la única de las principales características nuevas que no hemos visto en un buque insignia de Xiaomi teléfono antes, y es costoso, además de. Además no es una razón para comprar el Mi 10 Pro. En la actualidad, 5G puede no estar disponible en su área local, lo que es una característica para el futuro, y de cuestionable valor hoy en día.

MIUI puede ser frustrante, especialmente cuando usted no confía en él para entregar las notificaciones, pero siempre mejorando y Xiaomi hace de liberación regular de actualizaciones de la plataforma. El software es probablemente el mayor inconveniente a la Mi 10 Pro, debido principalmente a su falta de fiabilidad.

Rendimiento y batería

El Mi 10 Pro tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 865 chipset y 5G módem, con 8GB de RAM y 256GB de UFS3.0 espacio de almacenamiento interno. Tiene una sola bandeja de la tarjeta SIM, y no hay espacio para una tarjeta MicroSD. La batería tiene una enorme 4,500 mAh de capacidad, con 50W de carga rápida y hasta 30W de carga inalámbrica. Aquí están los resultados de dos de referencia de aplicaciones:

Geekbench 5: 908 Single-Core/3,168 Multi-Core

3DMark: 6,422 (Vulkan)

Estas puntuaciones son más o menos el mismo que hemos visto desde el OnePlus 8 Pro, el Samsung Galaxy S20 Plus, y el Oppo Find X2 Pro, todos los cuales tienen el mismo procesador. He jugado Asfalto 9 Leyendas por algún tiempo en el Mi 10 Pro, y el juego nunca vaciló,y el audio que realmente hizo una experiencia emocionante. El teléfono no se caliente tanto, debido a una multicapa interior del sistema de enfriamiento.

Andy Boxall/DigitalTrends.com

Aunque hay teléfonos con baterías más grandes disponibles, el Mi 10 Pro hace un gran uso de sus 4500 mAh de la célula. Con un uso moderado, tengo dos días de ella, sin siquiera apagarlo durante la noche, aunque la adición de una larga llamada de video (que es común en el momento) y un par de cortas llamadas de voz la hizo terminar el día con menos de un 10% de energía restante.

Precio, garantía y disponibilidad

El Xiaomi Mi 10 Pro de los costos de los 1.000 euros, o alrededor de $1,080, y lanzado a nivel mundial a mediados de abril. La disponibilidad es aún limitado, con el teléfono se venden en China y en otros pocos lugares de todo el mundo. Un reino unido de liberación no ha sido confirmada, aunque es muy posible que el teléfono se lanzará en Europa. Para los compradores de estados UNIDOS, la única opción es importar el teléfono.

Donde comprar desde afectará a la garantía. La mayoría de en línea de buena reputación de importación de las tiendas ofrecen una garantía, pero puede requerir el envío de nuevo a ser reparado.

Nuestro

El Xiaomi Mi 10 Pro me resulta frustrante. Todo lo que yo quiero es que allí, con Xiaomi sabiamente la adopción clave para 2020 tendencias, desde el 90Hz velocidad de actualización de la cámara versátil. Pero el software no es tan buena como debería ser, sobre todo por el precio. Por último, la inclusión de 5G es (por el momento) un guiño hacia el futuro en lugar de algo que la mayoría puede tomar ventaja de hoy. Tomado en forma aislada, la mayoría de estas son sólo problemas menores, pero a la par de ellos con 1.000 dólares-más del precio y la disponibilidad de mejores dispositivos y las cosas se ponen más arriesgado. He sido bastante feliz el uso de la Mi 10 Pro, pero nunca he sentido igual quiero seguir ad infinitum, y que la frustración — es bueno, pero no lo suficientemente bueno para el comando de este precio.

Hay una alternativa mejor?

Sí. Recomendamos a los $1,000 iPhone de Apple 11 Pro, el $1,100 Samsung Galaxy S20 Plus, y los $900 OnePlus 8 Pro. Aquellos en el reino unido también debe mirar el Oppo Find X2 Pro (1,100 libras esterlinas). Todos estos teléfonos tienen excelentes cámaras, pantallas, el rendimiento y la vida útil de la batería.

¿Cuánto tiempo durará?

El Mi 10 Pro está bien construida y, como se mencionó, ha sobrevivido a un par de caídas. También tiene una IP68 de resistencia al agua de calificación, por lo que es relativamente resistente smartphone. Con 5G y el más up-to-fecha de procesador en el interior, el teléfono va a durar por muchos años antes de que sea considerado “viejo”, pero el software puede llegar a ser obsoleta antes de ese tiempo. Xiaomi es bueno en la actualización de MIUI, pero por lo menos con el avance de la nueva versión de Android.

Debe usted comprar?

No, al menos hasta que Xiaomi actualiza el software para que sea más fiable. Mientras que otras de sus grandes características son excelentes, el precio lo pone junto a algunos muy dura competencia, todos de los cuales no sufren el mismo software molestias.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here