xiaomi poco f2 pro review jacket

Xiaomi Poco F2 Pro Revisión: 5 G por solo $500

“El Poco F2 Pro tiene un montón de energía y 5G de apoyo a un precio asequible, pero la cámara no puede competir con los mejores”

  • Competitivo de $500 precio
  • La parte superior del procesador y 5G
  • Pantalla OLED se ve excelente
  • Larga vida de la batería
  • Divertido macro el modo de cámara
  • De importación en los estados UNIDOS
  • Cámara decepciona
  • No hay resistencia al agua
MSRP $499.00

$500 el Poco F2 Pro, que tiene un Snapdragon 865 procesador, 5G, 8GB de RAM, y un triple objetivo de 64 megapíxeles módulo de la cámara, es muy tentador.

Pero espera, que no he oído de Poco? No puedo culpar a usted. La empresa, que es parte de la Xiaomi imperio, primero llegó a los titulares con la Pocophone F1 en agosto de 2018, un competente smartphone con grandes características y un precio bajo.

Poco ha lanzado varios dispositivos desde entonces, pero ninguno de ellos ha llegado cerca de replicar el encanto de la original — hasta ahora. La F2 Pro parece que tiene todo lo que nos gustó de la Pocophone F1. Pero puede todavía competir, no sólo con otras insignia de la matanza de hardware, pero también la nueva de bajo costo, deseable smartphones de todo?

Diseño

El Poco F2 Pro es de tamaño similar al del OnePlus 8 Pro, y tiene el mismo aluminio y Cristal Gorilla 5 de la construcción, pero con un poco más pequeña 6.67 pulgadas AMOLED pantalla en la parte frontal. Un motorizado selfie de la cámara se utiliza para mantener el área de visualización libre de la interrupción, pero esta configuración significa un alto peso total de 219 gramos. Además no hay clasificación IP para el agua o el polvo de la resistencia.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Que problema arruinado el OnePlus 7T, y las similitudes no terminan ahí. La parte trasera de la cámara se establece en el interior de una circular módulo que contiene cuatro sensores, como el OnePlus teléfono, mientras que la unidad de flash se encuentra fuera de ella. Me gusta el grabado del anillo que rodea el módulo de la cámara, golpeando a través de la unidad de flash como va. Da a la parte posterior del teléfono a algún personaje, como lo hace la curva X-como patrón en la superficie del propio módulo.

El cristal trasero tiene un acabado mate. Se ve aquí en el ordinario de la Cibernética de color Gris, pero llamativo color púrpura y azul de los modelos están disponibles, también. Aunque no es excesivamente reflexivo, que aún atraen a una gran cantidad de huellas dactilares, y estoy decepcionado al ver que se ha recopilado de una pulgada de largo de cero ya. Esto es una sorpresa, ya que debido al bloqueo de las restricciones, se ha gastado casi todo su tiempo en casa, no en los bolsillos o bolsos. Sin embargo, Poco de no incluir una transparente de silicona caso de la caja.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

En el lado es un botón de encendido y el de volumen rockero, que son fáciles de localizar y de prensa, pero el botón de encendido podría utilizar una textura diferente para ir con su color rojo brillante. Hay una pantalla de sensor de huellas dactilares con una excelente colocación, como mi pulgar conectado con él casi todo el tiempo sin tener que buscarla o estiramiento. Es fiable y da una agradable vibración cuando está activado, pero no es especialmente rápido. El motorizado de la cámara no funciona para desbloqueo facial, pero sólo después de pasar la pantalla de bloqueo, así que no es más rápido que el sensor de huellas dactilares.

No creo que el Poco F2 Pro es impresionante, pero la circular módulo de la cámara ayuda a estar de pie aparte de muchos otros teléfonos disponibles en la actualidad, y eso es una buena cosa. Es un voluminoso cosa en 8.9 mm, que se empareja con el bastante alto peso significa que nunca se siente esbelta, pero es cómodo de sostener. Keen-eyed smartphone fans reconocerán el Poco F2 Pro parece idéntico, tanto por dentro y por fuera, al menos ampliamente disponible Xiaomi Redmi K30 Pro.

Cámara

Echemos un vistazo a las especificaciones antes de ir más lejos. La cámara principal tiene 64 megapíxeles con f/1.9 apertura, mientras que el gran angular tiene 13 megapíxeles y f/2.4 de apertura. Hay una de 5 megapíxeles macro de la cámara, y una de 2 megapíxeles profundidad de la cámara también. El motorizado selfie cámara de 20 megapíxeles y f/2.2 de apertura.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

La calidad de la foto es la adecuada, pero no es tan buena como debería ser por estas especificaciones. Las fotos pueden carecer de rango dinámico, y la cámara no disfruta de iluminación difíciles situaciones, que sugiere que los niveles de exposición están apagados. Los resultados son variables, y de esta inconsistencia es frustrante. Para cada foto me gustó, hubo dos que se tendría que editar antes de estar listo para compartir.

Me gusta la función de Macro. A menudo, estos modos son golpeado o se pierda, con inferior de enfoque y de calidad, pero el Poco F2 Pro se centra bien con limitada preguntar necesita de usted, y a los 5 megapíxeles del sensor significa que los resultados son de alta resolución suficiente para ser compartida. El modo de retrato tiene buena borde de reconocimiento, pero se ve afectada por la variación de la exposición y el rango dinámico de los problemas que se encontraron en la cámara principal. Me gusta bastante el selfie de la cámara, con el modo de retrato de desenfocar el fondo de manera efectiva.

El Poco F2 Pro del precio refleja la atención que se da a su cámara de optimización. Es decente, pero no puede mantener con el OnePlus 8 o OnePlus 8 Pro.

Pantalla

Usted está buscando en una de las 20:9 relación de aspecto, el 6,67-pulgadas de pantalla Super AMOLED con 2.400 x 1.080 píxeles de resolución, completo con soporte para HDR10 Plus. Esto va en contra de una tendencia significativa en la industria por no tener un sustancial curva hacia abajo de los lados. El Poco F2 Pro tiene un televisor de pantalla plana con sólo una ligera curva a la de vidrio alrededor de los lados que no afecta a la visualización o la imagen que se muestra.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

De forma predeterminada, la pantalla tiene una paleta fría, pero está lleno de detalles. Un buen ejemplo de cómo se ve esto es en el BMW M3 CSL de vídeo en Carfection siempre filmada canal de YouTube. El coche Gris Plata Metalizado color toma un stark, altamente tono metálico en comparación con los menos duros de plata de la muestra en el iPhone 11 Pro de la pantalla. El sol bajo en este video en particular es otoñal en el iPhone, y más brillante, pero menos atmosférica en el Poco F2 Pro.

Profundizar en la configuración de la Pantalla y usted puede cambiar la paleta de colores para el calor o frío, e incluso ajustar la gama de colores del mismo. Yo era perfectamente feliz con la configuración predeterminada y, a pesar de su total frescura.

Nada de esto es una crítica, y me gusta la pantalla en la que Poco F2 Pro, que se ve mucho mejor de lo que cabría esperar por un valor de $500 smartphone. El audio es un poco decepcionante, sin embargo. El sonido proviene casi exclusivamente de un único altavoz en la parte inferior del teléfono, con sólo un ligero relleno que viene desde el altavoz de arriba de la pantalla.

El Poco F2 Pro tiene un 3.5 mm para auriculares, y la calidad de sonido es muy buena.

Software

El software es Android 10 con MIUI 11 sobre la cima a bordo de mi Poco F2 Pro. Habiendo llegado recientemente a partir de la revisión de la Xiaomi Mi 10 Pro y experimentando algunos problemas con el software, me acerqué a la F2 Pro con cierto temor, pero en verdad MIUI forma, es mucho mejor aquí que en el Mi 10 Pro. Por qué MIUI varía mucho en su rendimiento de un teléfono a otro, aun cuando técnicamente muy similares, sigue siendo un misterio.

Sí, el software experiencia en el Poco F2 Pro es sólido. Es fiable y estable, y las notificaciones son entregados sin fallar, incluso aparecen en el ambiente de la pantalla cuando el teléfono está bloqueado. Puede sonar tonto a punto de estos como positivos, pero con MIUI, cualquier cosa puede suceder. No he sido frustrado por el Poco F2 Pro.

MIUI estética es agradable, con un diseño sencillo y de diseño que se desvía de Android a ver en el Google Pixel, pero no en un mal camino. La notificación de la sombra, el gesto de los controles, el cajón de aplicaciones y la configuración de la pantalla son todos muy cerca de lo que es utilizada en las mejores versiones de Android en otros lugares. La velocidad es demasiado bueno.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

No es perfecto, sin embargo. Borde de reconocimiento es pobre, aunque la pantalla no tiene una curva fuerte. Palma de rechazo es el principal problema, y simplemente sosteniendo el teléfono, naturalmente, a veces detener el teclado desde el reconocimiento de las entradas. No me gusta la de muchas otras aplicaciones y funciones MIUI añade, tales como su centro de seguridad, extra navegador, y el limpiador del sistema, además de que no necesita de eBay, WPS Office, y LinkedIn apps para ser pre-instalado.

Rendimiento y batería

El Poco F2 Pro tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 865 procesador de interior, ya sea con 6 GB o 8 gb de RAM, dependiendo del modelo que usted compre. Mi revisión del modelo de 6GB de RAM. He jugado Asfalto 9 Leyendas sin ningún problema, y disfrutó de la pistola de 1945, que puso de relieve la agradable haptic feedback entregado por el F2 Pro. Aquí están los resultados de referencia:

Geekbench 5: 3325 Multi Core/910 De Un Solo Núcleo

3DMark Sling Shot Extrema: 6,618 (Vulkan)

Los resultados son casi idénticos a los de la OnePlus 8, que tiene el mismo procesador, y la mejora en el Exynos-powered Samsung Galaxy S20. Teniendo en cuenta la diferencia de precio entre estos tres teléfonos, si quieres un teléfono para juegos casuales, en lugar de la fotografía, el Poco F2 Pro hace que el buen sentido.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Los 4.700 mAh de la batería graves en las piernas, lo que es aún más de un gamer amigo. A pesar de que mi teléfono se ha mantenido en su mayoría conectados a una red Wi-Fi, todavía tenía que lidiar con los medios sociales, aplicaciones, llamadas de vídeo, de fotos, de vídeo, y algunos juegos. A pesar de esto, la mayoría de los días finales con más de 50% restante.

Incluido en la caja es un 30W cargador rápido. Después de 20 minutos el teléfono pasó de 3% a 41%, y en cargar completamente en cerca de una hora y 10 minutos. Eso es excelente rendimiento de carga.

Precio, garantía y disponibilidad

El Poco F2 Pro viene en dos versiones diferentes, una de 6 gb/128 GB y un modelo de 8 gb/256 GB de configuración. El 6 GB/128 GB, Poco F2 Pro se puede comprar en estados UNIDOS a través de un importador como Gearbest, donde el costo es de $499. En el reino unido, el teléfono está disponible en la mayor especificación oficialmente a través de Xiaomi en la tienda online de 549 libras esterlinas, o alrededor de $689.

La cobertura de la garantía depende de donde usted compra el teléfono. Algunos fabricantes ofrecen una garantía, a fin de comprobar antes de comprar. En el reino unido, Xiaomi ofrece una garantía de dos años en sus dispositivos, que cubre el Poco F2 Pro, y protege contra defectos de fabricación.

Nuestro

Hay un montón de ir a por el Poco F2 Pro fuera de la precio muy competitivo, con la larga vida de la batería, la carga rápida, atractiva pantalla, y el fuerte desempeño general de lo que es una tentadora propuesta. Sin embargo, la cámara es inconsistente, y el software de las necesidades de mejora en algunas áreas.

Hay una alternativa mejor?

El Poco F2 Pro de cierre de los competidores incluyen a los $700/600 libra esterlina OnePlus 8 y $700/549 libra esterlina Motorola Borde. Si usted no está asentado en Android, considerar los $700 iPhone de Apple 11. El OnePlus 8is difícil de ignorar, ya que tiene una forma similar excelente pantalla y un procesador rápido, combinado con una mejor cámara y mejor software.

También nos gustaría sugerir mirando a dos de los más fuertes de bajo costo, capaz de smartphones disponibles en el momento – el iPhone de Apple SE y el Google Pixel 3a. Tanto un costo de $399 y funcionan muy bien, con la cámara del Pixel 3a realmente de pie, y el rendimiento general y el diseño del iPhone SE lo que es un ganador. El Poco F2 Pro representa un gran valor, pero no es tan pulido como cualquiera de estos muy recomendable smartphones.

Es importante tener en cuenta el Poco F2 Pro es idéntica a la del Xiaomi Redmi K30 Pro, que no está ampliamente disponible fuera de China, y a diferencia de la F2 Pro, no puede venir con el mismo acceso a Google Play se debe comprar para uso internacional.

¿Cuánto tiempo durará?

El Poco F2 Pro no es resistente al agua y no tiene un cuerpo resistente. Viene con una caja dentro de la caja, que me sugieren usar si usted desea evitar los arañazos de mi examen de teléfono ya ha recogido. Xiaomi no actualización de MIUI sobre una base regular, y MIUI 12 está programado para llegar en algún momento en el futuro, pero las actualizaciones de versión de Android va a tomar más tiempo para llegar.

Dicho esto, debido a la gran especificaciones el Poco F2 Pro debe permanecer rápido y con capacidad para varios años, además de que se ha 5G demasiado. Mientras 5G no está muy extendida en el momento, se convertirá así en el futuro, y el Poco F2 Pro representa un gran valor para obtener la próxima generación de conectividad ahora.

Debe usted comprar?

No, usted debe comprar el OnePlus 8 en cambio si se desea un alto rendimiento, a un precio razonable smartphone que sea conveniente para comprar. Esto es principalmente hacia abajo para que la experiencia del software, que es excelente en el OnePlus, y la cámara de optimización. Fuera de esto, el Poco F2 de la larga vida de la batería, fuerte procesador, y el atractivo de la pantalla hace que sea un muy buen valor si usted está buscando algo diferente.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here