El Honor ha puesto en marcha el Honor De 30 Serie de teléfonos inteligentes, que abarca el Honor De 30, el Honor, el 30 de Pro, y el Honor De 30 Pro Plus, y no hay absolutamente ninguna duda de que estos teléfonos son hechos por. Basta con echar un vistazo a la enorme Honor a la marca en la parte posterior de estos tres. Se va a dividir la opinión, pero nos gusta el estilo negrita decisión, especialmente con el vidrio esmerilado de la textura aplicada.

Una vez que mirar más allá de la marca, el resto de la Honor de 30 empezará a buscar familiar, como es, definitivamente, una reminiscencia de la de Huawei P40 Pro. Dentro de los Pro y Pro Plus es un Kirin 990 5G procesador, lo que implica que son alimentados por el mismo chip como el buque insignia de Huawei. ¿Y el resto? Echemos un vistazo más de cerca.

Honor De 30 Pro Plus

Este es el máximo Honor de 30 de teléfono en la alineación, y el Honor de empujar la cámara como su gran característica. El triple de la lente de la cámara está encabezado por una de 50 megapíxeles, 1/1.28 pulgadas IMX700 sensor, y acompañado por una de 8 megapíxeles periscopio de zoom que se extiende a 50x, y una de 16 megapíxeles objetivo gran angular.

Honor del periscopio de zoom es compartido a través de los tres Honor de 30 teléfonos, y proporciona un zoom óptico de 5x, 10x híbrido de zoom, y una de 50x de zoom digital. Está equipado con estabilización óptica de imagen para un mejor control cuando tomar fotos, además de que utiliza la inteligencia artificial para mantener la imagen en el visor constante cuando en realidad ampliada.

Las características incluyen la capacidad para mezclar juntos multi-exposición de fotos RAW usando inteligencia artificial antes de combinarlos en un solo archivo RAW para editar. Es también graba vídeo 4K a 60 fps, tiene estabilización óptica de la imagen, y el lento movimiento de captura de vídeo a 1,920 fps también. Los teléfonos ejecutar Android de 10 con el Honor de la Magia de la interfaz de usuario en la parte superior, pero no vienen con los Servicios de Google Mobile.

La pantalla es una curva, la cascada de estilo 6.57 pulgadas AMOLED con una 90Hz la frecuencia de actualización y 180Hz toque de muestreo, además de que hay una pantalla sensor de huellas dactilares. En la esquina superior es un objetivo dual selfie camera con una de 32 megapíxeles sensor principal y un segundo gran angular sensor de 8 megapíxeles. Los 4.000 mAh de la batería ha cable a la velocidad de la carga y 27W de carga inalámbrica, y el Honor De 30 Pro Plus tiene, ya sea de 8 gb o 12 gb de espacio de almacenamiento, más de 256 gb de espacio de almacenamiento interno.

Para obtener el fresco de Honor de la marca que usted tiene que comprar la plata modelo, pero también está disponible en negro y verde, sin el Honor del nombre salpicado en la parte de atrás.

Honor De 30 Pro

El Honor De 30 Pro lleva la cámara tech abajo de una muesca en comparación con el Pro Plus. Tiene un 40 megapíxeles principal objetivo, pero conserva la misma 50x periscopio de zoom y de 16 megapíxeles objetivo gran angular. El objetivo dual selfie cámara es la 6.57-pulgadas de pantalla AMOLED, que tiene un 2,340 x 1.080 píxeles de resolución, es el mismo, también.

Mientras que el Kirin 990 procesador y 5G de apoyo también es el mismo que el Pro Plus, el 30 de Pro tiene 8GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno. Los 4.000 mAh de la batería ha de 40W cable a la velocidad de la carga y de carga inalámbrica. Si usted elige la plata o púrpura versión de obtener el Honor de marca en la espalda, pero el verde, el negro y el color púrpura de las modelos no lo tienen. Por el contrario, estos han contraste de elementos de oro alrededor de la protuberancia de la cámara.

Honor a 30

Por último, el Honor de 30 es el bebé del grupo. Ella tiene un poco más pequeña 6.53-pulgadas de pantalla AMOLED con una 2,400 x 1.080 píxeles de resolución, y utiliza el Kirin 985 procesador en su lugar. Es coincidente con 6 gb de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento, más de 4.000 mAh de la batería sin carga inalámbrica. La cámara también está rebajado. Tiene un 40 megapíxeles principal objetivo, junto con la 50x periscopio de zoom, además de una de 8 megapíxeles objetivo gran angular, y una de 2 megapíxeles lente macro.

Precio y disponibilidad

El Honor de los 30 de la serie hasta ahora sólo ha sido lanzado en China, y el Honor dice que no tiene ninguna información sobre la disponibilidad global en este momento. Tradicionalmente, el Honor ha anunciado la disponibilidad global de un par de semanas después de que sus nuevos dispositivos de lanzamiento en China, pero en el último año esto no ha sucedido muy a menudo. Queda por ver si estos teléfonos estarán a la venta en Europa y el resto del mundo.

Los precios locales de convertir a aproximadamente $425 por el Honor de 30, $560 por el Honor De 30 Pro, y $710 por el Honor De 30 Pro Plus. El Honor de 30 y 30 Pro son para pre-ordenar ahora y se lo enviaremos en 21 de abril, pero la fecha para el Honor De 30 Pro Plus no está confirmado aún.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here