Un año después de su introducción para los teléfonos Android, Google ha anunciado hoy que el iphone puede funcionar ahora como física de dos factores claves de seguridad para iniciar sesión en el de la propia empresa de servicios como Gmail en Chrome. Este método de autenticación es mucho más seguro que el de dos factores símbolo es probable acostumbrados, ya que se requiere de su iPhone para estar físicamente en el equipo de proximidad.

La autenticación de dos factores se agrega una capa adicional de seguridad a sus cuentas. Sin embargo, de SMS y de internet basado en dos factores, los procesos han sido en el pasado no pudo ser tan seguro como uno esperaría. Google la solución para que se aprovecha de su teléfono Bluetooth para convertirlo en un dedicado de la clave de seguridad y se asegura de que usted está físicamente autenticación del inicio de sesión.

Además, el nuevo Google Bloqueo Inteligente de actualización se dijo para almacenar sus credenciales en el mismo Secure Enclave sección de tu iPhone chipset que también es responsable de la vivienda otros datos sensibles tales como el Touch ID y la Cara de IDENTIFICACIÓN biométrica de información — que es por qué es sólo disponible en iOS 10 y superior.

Esta configurado para sus cuentas, primero tendrá que ir a la app store y descargar el Google Bloqueo Inteligente de la aplicación. Una vez instalado, inicie sesión en su cuenta, siga las instrucciones que aparecen en pantalla y usted debe estar en marcha y funcionando en un par de minutos. Ahora, cada vez que intenta iniciar sesión en un servicio de Google en Chrome, se le pedirá para autenticar el acceso a su iPhone a través de una notificación de inserción mientras sea dentro de la computadora del rango de Bluetooth.

Lo que es más, la funcionalidad añadida hace iPhones elegibles para Google Avanzadas del Programa de Protección, el motor de búsqueda de la compañía de la mayoría de los asegurados de defensa contra ataques de phishing. Fue diseñado principalmente para los usuarios cuyos datos se encuentra bajo constante hackers’ mira, incluyendo activistas, periodistas, políticos y equipos de campaña. El programa ya es compatible con los teléfonos Android (7.0+) y claves de seguridad físicas.

Google física característica clave para los teléfonos se restringe actualmente a Chrome y no funciona en otros navegadores como Firefox. Si usted ha configurado y se intenta iniciar sesión en navegadores no compatibles, usted tendrá que seleccionar una alternativa dos-factor de método.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here