Otro rediseño se viene para su próximo iPhone. Reportado por primera vez por el holandés toma de LetsGoDigital , el próximo iphone para que nos honre con su presencia y agotan el contenido de nuestras carteras probablemente será completamente notchless, posiblemente contienen en la pantalla de la cámara frontal, y re-integrar TouchID, mientras que la eliminación FaceID. A la espera de las actualizaciones se rumorea para ser programado para 2020 o 2021.

De acuerdo a LetsGoDigital, Apple presentó una patente en Japón por un nuevo diseño sin una muesca, y sin FaceID: “en Lugar de que el nuevo iPhone incorpora una pantalla de sensor de huellas dactilares y una sub-pantalla de la cámara,” la compañía escribió.

Recuerde, cuando Apple patadas TouchID a la acera? Fue en el año 2018, prácticamente una época atrás en el tiempo de internet. Ahora está de vuelta, esta vez incrustados en la pantalla táctil, en lugar de en el “botón de inicio” que Apple ha reducido en los últimos modelos.

Esta tecnología, como las Tendencias Digitales se ha informado anteriormente, es muy quisquillosos: Véase el ejemplo de la Samsung Galaxy S10 de por qué. La en-pantalla de escáner de huellas digitales en los teléfonos, que fueron publicadas en Marzo, fue notoriamente fácil de engañar. Los usuarios que poner los protectores de la pantalla de sus teléfonos encontrados de que cualquier persona podría simplemente toque el sensor y el teléfono se desbloqueará. La suposición era que cualquier tipo de protector de pantalla interferido con el sensor de la tecnología de ultrasonido que leer la forma y la profundidad de crestas dactilares.

No está claro si Apple aún no ha encontrado una manera de mejorar en esto, pero de acuerdo a LetsGoDigital, estos teléfonos están programadas para el debut en el año 2021.

Todo esto parece ser en el nombre de la eliminación de los ya delgados bordes alrededor de la parte frontal del teléfono, y luego empujar el tamaño de la pantalla. Sin embargo, esto puede significar que FaceID será eliminado, de acuerdo a la LetsGoDigital.

A principios de diciembre, Apple analista Ming-Chi Kuo publicado un informe también predecir — en adición a lo anterior bisel o notchless teléfono con la pantalla de las cámaras — que de más alta gama de productos de Apple no tendrá ningún rayo puertos vienen 2021, lo que significa que podría depender exclusivamente de carga inalámbrica. Kuo también predijo que habría cinco nuevos modelos de iPhone en los estantes en el año 2020, con rumores de 5G de apoyo en cuatro de ellos.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here