Prepárate para ver YouTube en una nueva luz. Las actualizaciones del interfaz está rodando hacia fuera a través de escritorio y Android y iOS, tabletas, y ambas plataformas también será conseguir algunas grandes nuevas herramientas para facilitar su YouTube de la adicción.

Los objetivos de los cambios son para hacer el descubrimiento de nuevos videos más fácil, así como la localización de contenido nuevo de los creadores de amor. Como tal, las miniaturas de vídeo se han hecho más grandes y títulos de vídeo se han dado más espacio a permitir por más tiempo, más títulos descriptivos. Además, los iconos de canales también son ahora visibles, por lo que es fácil de identificar rápidamente un vídeo de un canal favorito.

Regular YouTubers pueden estar consternados por la aparente desaparición de algunos contenidos de los estantes para las noticias de última hora, mezclas de música, y otros, pero ellos todavía están allí, y usted será capaz de encontrarlos debajo de la tapa.

No solo se trata de hacer los iconos más grandes, sin embargo, y YouTube también ha añadido que tanto necesitaban características de escritorio y tablets. Es decir, la de Undd a la cola de la opción móvil, los usuarios han podido disfrutar de las edades. Cuando la actualización de rollos, usted será capaz de encontrar un Undd a la cola de botón en la parte superior derecha de la miniatura del vídeo, justo debajo de la Ver más tarde botón. Pulsa en el botón nuevo y el vídeo se añadirá a un Ahora jugar a la lista de reproducción y se reproducirá cuando el video ha terminado. Es la herramienta perfecta para YouTube binge-watching, y una adición muy bienvenida.

Por último, ahora también puedes quitar las recomendaciones de canales prefiere no ver. Similar a los No interesados opción, no recomiendo el canal indica a YouTube que prefiere no ver en su página de inicio. Usted todavía será capaz de encontrar que el canal de vídeos a través de la búsqueda de YouTube y en las Tendencias de la ficha, pero ya no se muestran en su página de inicio.

Los cambios que se están desplegando para YouTube en los ordenadores de sobremesa, portátiles y dispositivos Android y iOS, tabletas, y usted debe probarlo por ver a algunos de los más divertidos videos de YouTube de todos los tiempos.

Más cambios y adiciones que están llegando a ordenadores de sobremesa, tabletas, y dispositivos iOS muy pronto, incluyendo la capacidad para seleccionar tus temas favoritos para su página web con el fin de llenar con vídeos relacionados. De acuerdo a YouTube, eso y más novedades pronto.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here