Apple ha publicado su lista anual de lo que se cree fueron los mejores del año apps y juegos en iOS, macOS, iPadOS, y tvOS y las tendencias que dominaron sus tiendas de aplicaciones. En la parte superior de esto, la empresa reveló las aplicaciones y los juegos que se embolsó el mayor número de descargas en el transcurso del pasado año.

A pesar de un inicio relativamente tardío, Nintendo gratis-para-jugar Mario Kart Tour fue el más descargado el juego de iPhone de 2019, seguido por el Color de Rugosidad 3D, parque acuático, y Call of Duty: Móvil. Sorprendentemente, PUBG Móvil estuvo ausente en el top-20 de los gráficos, mientras que Fortnite terminado 8º. Por otro lado, Microsoft Minecraft mantuvo su liderazgo en la prima de juegos tablas de clasificación superando a la trivia título, Jefes de seguridad , que a menudo hace una aparición en the Ellen DeGeneres show.

Mientras tanto, la lista de aplicaciones fue bastante típica como exactamente igual que el año pasado, YouTube acumulado la mayoría de las descargas con Instagram y Snapchat tirados en la segunda y tercera posiciones. TikTok, que fue de 16 en el informe del año pasado, ascendió a la cuarta plaza en 2019 salir de Facebook Messenger, Gmail, y detrás de Netflix.

La propia Apple editorial recoge, sin embargo, no se basan en números y en lugar de eso, impulsado por la creatividad y el diseño inteligente son. Espectro de la Cámara, AI-powered aplicación de la cámara para que sea fácil de tomar largo de la exposición de los disparos, es mejor iPhone de Apple de 2019. Lo que es más, Cielo: los Hijos de la Luz, un social-título de aventura, ha sido coronado como el mejor juego de iPhone de 2019.

“Los desarrolladores de todo el mundo inspirar a todos nosotros con aplicaciones innovadoras que tienen el poder para influir en la cultura y cambiar nuestras vidas, y este año que es tan cierto como que nunca. El 2019 App Store de Mejores Apps y Juegos ganadores reflejan nuestro deseo global para la conexión, la creatividad y la diversión. Nos complace anunciar que un grupo tan diverso de 2019 App Store ganadores, demostrando que el buen diseño y la creatividad viene de los desarrolladores de grandes y pequeños, y de todos los rincones del mundo”, dijo el vicepresidente senior de Apple de todo el Mundo de Marketing, Phil Schiller.

Apple también se ha añadido una categoría especial para su nuevo juego de servicio de suscripción, Apple Arcade de este año y de más de un centenar de juegos, seleccionado Sayonara Salvaje Corazones como el ganador. Sayonara Corazón Salvaje fue, por cierto, uno de los pocos juegos de Apple hizo una demostración en septiembre de iPhone evento.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here