Un acuario en Japón está pidiendo a la gente en casa para video chat con sus anguilas de jardín para dar a las criaturas un poco de compañía y ayuda a mantener la familiaridad con los seres humanos.

Sumida Aquarium, situado en la base de Tokio enorme de la torre Skytree, cerró sus puertas al público a principios de Marzo, debido al brote de coronavirus, pero parece que las anguilas están empezando a perder el constante flujo de visitantes emocionados.

Las delicadas criaturas (foto de abajo), parcialmente, se entierran en la arena, escondiéndose debajo de él si se le molesta. Los 300 anguilas en el acuario se han familiarizado con los visitantes que se alojen en plena vista de ellos en lugar de esconderse de distancia. Pero poco tiempo después de que el reciente cierre, el personal notó cómo las criaturas estaban comenzando a retirarse en la arena cuando se acercaron a los tanques, the Guardian informó. La situación es una preocupación, ya que hace que sea más difícil para ellos para evaluar la salud de los animales.

La creencia de que la falta de interacción una vez más ha causado las anguilas de miedo a los humanos, Sumida Aquarium exhortó a los miembros del público que el fuego de sus teléfonos inteligentes para un chat de vídeo con las anguilas del 3 de Mayo al 5. Creo que el “Zoom con los peces.”

Garden eelsLas anguilas de jardín a la espera de una llamada de vídeo. Andrey Nekrasov/Barcroft Media/Getty Images

Describir el evento de tres días como una “cara-mostrando festival,” el acuario invitó a la gente a “mostrar su rostro a nuestro anguilas de jardín de su casa”, en un intento de calmar las criaturas y les ayude a mantenerse familiarizado con sus amigos humanos.

Los trabajadores en la atracción establecer cinco tabletas al lado de los tanques, con la gente invitada a conectarse a través de un smartphone o tablet. Video de las personas que llaman son cada cinco minutos con la alargada pescado, tiempo durante el cual están invitados a la onda de chat y a las criaturas acuáticas. Mientras que la idea de dar una anguila de una llamada puede parecer un poco absurdo, el acuario estará feliz de considerar que es un ejercicio que vale la pena si ayuda a que los peces se sientan cómodos con los seres humanos de nuevo por delante de su reapertura.

No es la primera vez que hemos oído hablar de los animales de unirse a chats de vídeo. El mes pasado, una empresa en Carolina del Norte comenzó a ofrecer a la gente la oportunidad de invitar a un caballo llamado Eddie o un burro llamado Mambo a su Zoom de llamadas. La idea es inyectar un poco de diversión en un proceso que para algunos trabajadores remotos pueden haber llegado un poco rancio como los encerramientos de arrastre. No está claro qué tan ocupado los animales han sido, o, de hecho, si se las han arreglado para hacer cualquier contribuciones útiles durante las llamadas.

Si usted está interesado en la videoconferencia con compañeros de trabajo, amigos, o a Eddie, el caballo, las Tendencias Digitales tiene algunas sugerencias útiles para el mejor software para ayudar a hacer que suceda.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here