ZTE ha decidido saltar de su Congreso Mundial de Móviles de la conferencia de prensa de este año, debido al brote de coronavirus en su país de origen, China. Para ser claros, ZTE saysthe cancelación fue provocada por los efectos secundarios del brote — no a causa de que los empleados tengan contratado a sí mismos.

Por ejemplo, el virus se ha hecho más difícil para obtener visas y hacer los arreglos de viaje. ZTE también se dice que tiende “a ser demasiado amable compañía, y simplemente no quiere que la gente incómoda”, según un ZTE portavoz en una entrevista con The Verge. En la actualidad está claro si es sólo el ZTE conferencia de prensa que se cancela, o ZTE presencia en la feria en general.

Aparte de ZTE cancelación, el resto del show se ve a todo vapor. Organización de la industria de la GSMA, que ejecuta el evento MWC, ha anunciado una serie de medidas destinadas a reducir el riesgo de coronavirus difusión. Según la GSMA declaración, habrá una mayor limpieza en el sitio, incluyendo todos los de “alto volumen de puntos de contacto”, como pasamanos, manijas de las puertas, y así sucesivamente. En la parte superior de eso, no va a ser mejor médico de apoyo en el evento.

Este virus ya ha matado a más de 400 personas y ha infectado a unas 20.000. Como resultado del brote, muchas aerolíneas han suspendido sus vuelos a y desde la región, y algunas compañías incluso han cerrado temporalmente sus oficinas. Algunas de las empresas de tecnología están luchando para detener la propagación del virus también. Uber, por ejemplo, suspendido las cuentas de 240 pilotos que utilizan vehículos de Uber en México que lleva a alguien que sospecha de estar infectado con el virus. La compañía dice que está tomando enfoques similares en países como Australia, donde actualmente hay 13 casos confirmados.

Huawei pospuesto un evento de su propio y debido a las precauciones de seguridad relacionadas con el virus. El Huawei evento estaba programado para llevarse a cabo en 11 y 12 de febrero, sin embargo ahora ha sido empujado hasta el 27 de Marzo y 28.

El Mobile World Congress se celebrará del 24 de febrero al 27 de febrero en Barcelona. El evento es el móvil más grande en el mundo, aunque en los últimos años, algunos de los principales fabricantes de smartphones como Samsung, han escogido para llevar a cabo sus propios eventos para anunciar su más grande teléfonos, lugar de lanzamiento en el MWC.

ZTE anunció previamente que su MWC 2020 conferencia de prensa sería donde presenta los nuevos 5G dispositivos terminales y “líderes de 5G tecnologías innovadoras.” No está claro cuando la compañía anunciará nuevos productos que se supone que será presentado en la feria. Hemos llegado a ZTE para el comentario y la actualización de esta historia, cuando escuchamos de nuevo.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here